TORAZO EN RODEO AJENO. LE GANÓ AL BICHO 7 A 3

En la noche del viernes y en condición de visitante, en el Islas Malvinas, CAMIONEROS le ganó a ARGENTINOS JRS. por y sigue prendido en la B de AFA.
LA SÍNTESIS
ARGENTINOS JRS. 3 – CAMIONEROS 7
Formación Camioneros : 14.Mauro Godoy , 12.Leston Gastón, 7.Rotger Fabián, 21.Juan Arrieta , 22.Farina Gastón; 9.Intorre Cristian, 19.Morales Agustin (Golx2); 15.Pelaia Lucas (Gol), 13.Suarez Lucas , 18.Camargo René (Golx2), 1.Gelpi Facundo. 20.Brian Arrieta (2 Goles). 16.Espeche Martín, 17.Nica Luis

Argentinos Jrs.
20.Heredia Pablo , 18.Ortiz Emiliano , 10.Macarrone Franco, 21 Vázquez Nicolas , 8.Pique Juan , 2.Ortega Gastón, 15.Cordoba Martín, 1.Baez Facundo , 14.Catelani Gastón, 16.Gil Dalco Julian, 7.Aidar Emiliano , 13.Alonso Pablo , 9.Hurt Matias, 22.Tricarico Matias.
Victoria para Camioneros, que es escolta.
En partido donde el verde fue protagonista por sus grandes momentos de fútbol y un comienzo del complemento dubitativo; el Verde goleó por 7 a 3.
Camioneros, en apenas 9 fechas, se colocó a una unidad de Racing (con un partido más) y uno sólo perdido. El equipo comandado por Leo Barrios ganó un gran partido con scorer cambiantes, a un Argentinos Júnior que no pudo reaccionar en el final del match.
La historia no comenzaría con buenas noticias para el verde, que en apenas 4′ perdía un pelota en el área y el Bicho de la Paternal comenzó ganando; pero no pasó mucho para que a travéz de «Rana» Camargo pusiera el empate con una definición magistral. A los pocos segundos se vendría el gol de Brian Arrieta con una jugada en conjunta con Agustin Morales. En juego Camioneros siempre estuvo con la poseción de pelota y su juego asociado por los costados. Con un 2 a 1 fue como terminó la primera parte.
Ya en el complemento Camioneros empezó dormido y tan sólo 2′ le empataron el partido y posteriormente se lo pasaron a ganar. Camioneros no reaccionaba y era desordenado e impreciso pero en el recambio de jugadores y en los pies de Morales se encontró el empate y luego se encamino a ser un verdadera goleada. La yapa del partido fue el gol de Chilena de Lucas Pelaia donde más de uno aplaudió lo que fue un verdadero golazo. Otro iluminado fue René Camargo quien deslumbró en cada pisada , gambeta en cancha. Un partido más que importante en lo anímico y en puntos donde se lo puede ver al Verde como único escolta de Racing a tan sólo un punto.
COMPACTO, NOTAS E IMÁGENES YA ESTÁN EN EL CABEZAL DE LA PÁGINA