EL VERDE SE TRAJO UN TRIUNFAZO DESDE PILAR

Featured Video Play Icon

⚽️ CAMIONEROS ganó un tremendo partido en el gimnasio de Hebraica en Pilar. Aquí los detalles:

🚛 CAMIONEROS 8 – HEBRAICA 7
24.Alexis Alegre, 22.Brian Astigiano , 3.Damian Pirraglia , 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 10.Braian Arrieta, 14.Lucas Lucero, 18. Juan Pablo Duarte, 16.Rodolfo Palacios, 4.Gian Acosta, 6.Alexander Galvan, 15. Ruiz Díaz Martin , 8.Rodriguez Emanuel , 11.Luciano Figueroa
⚽️ Figueroa, Ferraras, Arrieta, Duarte, Lucero , Flores, Acosta, E/C.

¡LLUVIA DE GOLES Y VICTORIA!
En Pilar jugando como visitante, Camioneros logró una gran victoria 8 a 7 en un partido plagado de goles.
Figueroa, Ferraras, Arrieta, Duarte, Lucero , Flores, Acosta y en contra los tantos del vencedor.
El primer tiempo lo dominó Camioneros con el primer gol del debutante Figueroa abría un abanico de goles, aunque Camioneros fue el gran dominador, Hebraica nunca fue menos y descontaba a la par que el Verde sumaba goles, era Palo x Palo.
Para el PT. Camioneros cerraba 4 – 2.
Ya en el segundo tiempo la intensidad y los goles seguían siendo los grandes protagonistas. Y aunque Camioneros sufrió los últimos minutos pudo mantener su resultado y llevarse la victoria 8 a 7.
Un gran aliciente, por la necesidad, por la condición de visitante y enfrentar a un rival de fuste.