FEMENINO: APASIONANTE EMPATE EN EL DOQUE

⚽️ FUTSAL FEMENINO
Futsal Femenino| Primera B | Fecha 7| Club Atlético Social y Deportivo Camioneros 2-2 Newell’s Old Boys.
📍Cancha: Polideportivo Dock Sud.
Hora: 21:30Hs.

🚦 Newell’s Old Boys: 1- Julia Borgino, 4- Luana Rodríguez, 6- Agustina Díaz, 15- Jezabel Díaz Nero, 17- Muriel Araneda.
Suplentes: 3- Brenda Martínez, 5- Milagro Lapa, 8- Melody Giovana, 9- Nazarena Giménez, 10- María de los Ángeles Ayala, 11- Naiara Escudero, 12- Morena Stigliano, 19- Ana Tornambe, 20- Ema De Giovanetti, 14- Florencia Fuster.
Goles: B. Martínez (8’ ST), M. Araneda (17’ ST)
DT: Marcos Parma.

🚦Camioneros:1- Julieta Rodríguez, 7- Milagros Rearte, 11- Jade Cabral, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes: 12- Mavi López, 2- Daiana Cardozo, 4- Celeste Yerio, 5- Sofía Martínez, 6- Toloza, 14- Zaira Veliz, 9- Clara Tapari, 3- Daiana Costas, 8- Micaela Migliorisi,
Goles: C. Tapari (14’ ST, 19’ 30”)
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

📍Árbitro 1: Luis Colli.
Árbitro 2: Lucas García.
Crono: Lilian Romero.

✍️En un partido apasionante, Camioneros y Newell’s Old Boys se sacaron chispas y empataron 2 a 2 por la fecha 7 del torneo de la Primera B. Los goles del verde los convirtió Clara Tapari en dos oportunidades, mientras que Brenda Martínez y Muriel Araneda ponían las ventajas parciales para las leprosas.
Pese a que los goles llegaron en el segundo tiempo, la emoción más vibrante del verde llegó en la primera etapa. Muchas jugadas de gol no pudieron ser festejadas por muy poco. La actuación de Julia Borgino, arquera de Newell’s, y de Julieta Rodríguez, arquera local, dejaron el partido en cero en la primera etapa. Luego, más allá de los tantos, su importancia en el partido no dejaba de cesar. Ambas fueron grandes figuras de sus equipos y, por momentos, parecía un duelo personal.
Camioneros se enfrentó a un gran rival y pudo mantenerse en partido. Cerca del final, con un golazo de Clara Tapari mantuvo vivo el hilo con los primeros puestos. La próxima fecha será ante Glorias en condición de visitante.