SÓLIDA VICTORIA DEL VERDE SOBRE LIMA FC.

Featured Video Play Icon

⚽️ En la cancha auxiliar del predio de CAMIONEROS, el Verde consiguió un importante triunfo.
📍 CAMIONEROS 2 – LIMA FC. 1

19- Acosta
20- Soto.
DT: Hernan Clemente

🚦Goles: Ludmila Garzon 14’1T, Ramirez 10’2T.

Lima FC
17- Plote
18- Cruz.

🚦Goles: Priscila Vasquez.

✍️ Por la fecha 4 del torneo de la primera B del fútbol femenino Camioneros en condición de local venció por a 2-1 a Lima de Zarate.
Gran partido del equipo de Hernan Clemente , que siendo eficaz logró quedarse con tres puntos fundamentales.
Con amplitud, protagonismo por las bandas y adueñandose del trámite con el acentuado juego colectivo, las «Albiverdes» van tomando forma en el arranque de torneo.
A los 14′ el avance de Rocío Ramirez por izquierda emergió con un centro en dirección de Iraola y allí el envío pasado quedó a merced de Garzon quien solo tuvo que arremeter a la red para el 1-0.
Luego el Verde se hizo acreedor del juego y mediante la suma de futbolistas en ataque superó a su rival en cada sector del campo.
En el complemento cuando transcurrían 10′ Rocío Ramirez (Dueña de cada pelota detenida) con potente y direccionado zurdazo derribó la resistencia de Cejas para el 2-0 .
Finamente en tiempo agregado, un rebote infortunado facilitó la definición de Vasquez que a los 47′ descontó el 2-1 para el triunfo final de las pibas.