ALGUNA VEZ TENÍA QUE PASAR (CAMIONEROS 4 – NUEVA ESTRELLA 6)

En la fecha 13…CAMIONEROS perdió el invicto en el Alvear club, frente a Nueva Estrella.
LA SÍNTESIS
Domingo 27 de Mayo de 2018
CAMIONEROS 4 – NUEVA ESTRELLA 6
Camioneros:
12. Gastón Leston, 14. Mauro Godoy, 7. Fabián Rotger, 21. Nicolas Discala (1 gol) , 3. Agustín Álvarez, 15. Lucas Pelaia, 19. Agustín Morales (2 goles), 16. Lucas Suárez, 18. Juan Arrieta, 9. Cristian Intorre, 17. Luis Nica, 20. Matías González, 13. Cristian Biana (1 gol), 1. Facundo Gelpi.

Nueva Estrella:
9.Cantone Nicolas, 4.Moros Facundo , 13.Boncar Patricio 20.Rago Nahuel , 1.Bruwei Luciano, 11.Calderon Diego, 10.Bogui Maximiliano , 22.Martinaguelli Lucio, 12.Pedatella Nicolas , 6.Mosquera Luciano. 7.Gabela Agustin, 5.Rodriguez Gerardo. 25.Santoro Eduardo. 14.Godoy Iván.
Camioneros perdió frente a Nueva Estrella.
En la noche porteña, el verde enfrentaba a un duro rival como Nueva Estrella, en un partido cambiante el verde perdió un partido que llego a empatar en 4 a 4. Goles de Di Scala, Morales en dos ocaciones y por último Biana.
Partido cambiante y enredado por momentos.
Camioneros comenzó, como en todos los partidos, intentando imponer su juego pero el visitante le cortó las salidas y utilizó mucho el juego aéreo donde Camioneros tuvo muchas falencias en la marca. Camioneros empezó perdiendo el partido 1 a 0, el verde no encontraba el camino para empate, en cambio el visitante jugó a la contra y en cada llegada hizo mucho daño tanto que la primera parte del partido terminaria 2 a 0 abajo para el Camión.
Ya en el Segundo Tiempo los jugadores entraron con el chip cambiado al campo de juego pero al principio no pudieron descontar y en la primera contra para el visitante el partido se puso 3 a 0 para Nueva Estrella. El match se ponía negro para Camioneros pero esto hizo que con mucha garra y huevo pudieran revertir un resultados tan adverso y termina en los últimos 6′ ,4 a 4 pero en el arriesgar por ir también puede salir mal y terminar pagando, fue eso lo que pasó a Camioneros, que salió a buscar el partido y ante el primer error Nahuel Rago ponía el partido 5 a 4 ya en los últimos segundos y cuando el partido acaba el verde salió con todo y usaba el arquero jugador y en una jugada y un rebote el visitante definía desde medio campo y sin arquero así fue el final del encuentro donde Camioneros perdió 6 a 4. Mucho por pensar y revisar.