CAMIONEROS GOLEÓ Y AFIRMA SUS PRETENCIONES

⚽️ 🚦Futsal Femenino| Primera B | Fecha 6| El Ciclón 1-4 Club Atlético Social y Deportivo Camioneros

🚦Cancha: Enzo Pereyra (Estrella de Boedo)
Hora: 19:00H.

🚦 El Ciclón: 1- Jovanna Rojas, 5- Candela Gómez, 9- Sofía Meza, 11- Natalia Fernández, 16- Sabrina Minutti.
Suplentes: 12- Melina Bogado, 15- Lidia Suárez, 22- Angela Rivero, 20- Liz Romero, 7- Lorena Suárez, 8- Yesica Giménez.
Goles: C. Gómez (10’ ST)
DT: Martín García.
AC: Marcelo Bogado.

🚦Camioneros:1- Julieta Rodríguez, 5- Sofía Martínez, 6- Ariana Díaz,10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes: 12- Mavi López, 4- Celeste Yerio, 5- Sofía Martínez, 14- Zaira Veliz, 7- Sheila Chávez, 9- Clara Tapari, 3- Daiana Costas, 8- Micaela Migliorisi,
Goles: Elena Sandoval (3’ PT, 19’ PT), Débora Sagardoy (5’ PT), C. Tapari (19’ ST)
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦Árbitro 1: Ariadna Palacios.
Árbitro 2: Juan Ferreyra.
Crono: Manuela Serbiano.

✍️ Camioneros y El Ciclón se enfrentaron por la fecha 6 del torneo de la Primera B y el verde se impuso por 4 a 1. Los goles de la victoria los hicieron Elena Sandoval, en dos oportunidades, Débora Sagardoy y, sobre el final, Clara Tapari. El descuento llegó por parte de Candela Gómez.
El equipo dirigido por Federico Palacios tuvo un gran encuentro donde demostró su supremacía ante uno de los equipos que se encuentra zona baja de la tabla. En un primer tiempo muy fluido, consiguió sacar la diferencia necesaria para batallar el segundo y sellar la victoria. Más allá de los goles, también hubo una gran actuación de las arqueras que tuvieron gran participación. Tanto Julieta Rodríguez, como Mavi López, aportaron lo suyo para que la diferencia sea la del marcador final.
Con esta victoria, el verde tiene 15 puntos y se encuentra escolta de Nueva Estrella a la espera del cierre de jornada. La próxima fecha será ante Newell’s Old Boys en condición de local.