EL CAMIÓN SE METE EN LA RUTA CON ENJUNDIA Y PERSONALIDAD

Featured Video Play Icon

Por la jornada seis del Federal A en el Hugo Moyano, el Verde con goles de Héctor Canteros y Mirko Coronel superó por 2-0 a Atenas de Río Cuarto.
EQUIPO QUE GANA Y GOLEA…
Sin modificaciones respecto a su triunfo ante Huracán las Heras, con un once inicial que se va afianzando, los dirigidos por Federico Urciuoli confirman su gran presente.
ESTO ES FÚTBOL DE PRIMERA
Al minuto de juego, en la primer acción del partido una jugada por el centro del campo madrugo a todos y allí la jerarquía excepcional de «Tito» Canteros conquistó el 1-0 mediante un fulminante remate que venció a Juan Jaime.
Desde ahí en más el juego tomó posesión de la visita que rápidamente procuró equiparar el desarrollo.
ACÁ EL PARTIDO CAMBIÓ
Llegando a los 20′ un desacople defensivo permitió el ingreso del atacante Germán Cervera, que a toda velocidad sufrió la embestida de Horacio Ramírez, lo cual marcó la expulsión del arquero y el Verde que se quedaba con diez jugadores.
Así se dio la primera variante del partido donde Matias de Jesús le dejó su lugar a Franco Melo quien ocupo el arco.
Con el bibliotecario a la carga, un envío cruzado sobrevoló al área chica y Melo al no descolgar esa pelota, en el rebote, sin arquero de por medio, Martin Albarracin dejó la piel ante un remate violento de Lucas Nuñez desviado al corner.
Transitando lo último del primer tiempo, en un encuentro que veía al Verde replegado en su campo y volcado al contragolpe, el local resistía los instantes finales.
Un cabezazo cercano de Diego Oyola cerraba un inicial donde el Verde apretó de arranque y pudo anteponerse con un hombre de menos.
TRABAJAR EL PARTIDO CON UNO MENOS
Ya ubicados en el segundo tiempo, la primera del duelo pertenecía al local donde la proyecciones de Maxi Ferreira ponía un tiro cruzado que pasó muy cerca en lo que podría haber sido el segundo.
Siguiendo el trajín de jugadas, mucho mejor parado en el partido, Camioneros conseguía ser superior y con otra aparición cercana de Pablo Lopez, casi estampaba el 2-0.
A los 20′ Ignacio Huguenet fue la primera sustitución del local en lugar del capitán Facundo Moyano.
UNA CONTINGENCIA A FAVOR
Tres minutos más tarde un infortunio del arquero Jaime facilitó el gol de Mirko Coronel que ante el resbalón, sólo tuvo que empujar para el 2-0.
De esa manera el Camión de la mano de la templanza del número diez Canteros y un equilibrio general de todo el equipo consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

La Síntesis
CAMIONEROS 2 – ATENAS de RÍO CUARTO 0
: 15:30
Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Gil Joaquin
Asistente 1°: Badano Joaquin
Asistente 2°: Roldan Anibal
4to. Árbitro: Cid Alejo

La Formaciones
Camioneros: 1 Ramirez Horacio, 2 Albarracin Martin, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Pacchini Juan, 6 Suarez Román, 7 Gallardo Santiago, 8 Lopez Pablo, 9 De Jesús Matias, 10 Canteros Hector, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Melo Franco, 13 Perez Godoy Lucas, 14 Lorenzi Luis, 15 Santillan Guillermo, 16 Lopez Gabriel, 17 Muñoz Ariel, 18 Brizuela Lucas, 19 Ortiz Joel, 20 Huguenet Ignacio. D.T: Urciuoli Federico

Atenas Río Cuarto: 1 Jaime Juan, 2 Marquez Uira, 3 Araya Francisco, 4 Barrera Juan, 5 Juarez Axel, 6 Sain Cristian, 7 Celiz Leandro, 8 Pereyra Javier, 9 Cervera Germán, 10 Nuñez Lucas, 11 Oyola Diego. Suplentes: 12 Herrera Francisco, 13 Scoponi Elias, 14 Curima Claudio, 15 Fernández Alan, 16 Gayoso Lautaro, 17 Lezcano Ricardo, 18 Quiroga Facundo, 19 Navarro Matias, 20 Martinez Pablo. D.T: Bringas Dario

Goles
Primer Tiempo 1′ Canteros (Camioneros).
Segundo Tiempo 23′ Coronel (Camioneros).

Cambios
En Camioneros. Ingresaron: Melo, Huguenet, Perez Godoy, Santillan, Ortiz.
Salieron: De Jesús, Moyano, Canteros, Lopez P, Gallardo.

En Atenas Río Cuarto. Ingresaron: Quiroga, Lezcano, Gayoso, Martinez, Navarro.
Salieron: Sain, Oyola, Juarez, Celiz, Nuñez.

Amonestados
En Camioneros: No hubo
En Atenas Río Cuarto: Juarez, Fernández.

Expulsados
En Camioneros: Ramirez.