LIGA LUJANENSE: EMPATE DEL VERDE EN EL ARRANQUE

⚽️ CAMIONEROS 2 – O. JUVENIL 2
Tras haber quedado libre en la primera jornada, el Verde, hizo de local en el predio Delfo Cabrera de Avellaneda.
Allí igualó con Orientación Juvenil 2 a 2.
Nuevo año para la Liga Lujanense, aires renovados en una actividad que siempre da que hablar.
✍️En el predio de Delfo Cabrera en Sarandí, el Verde hizo su presentación ante Orientación Juvenil. En la primera fecha quedó libre, arrancado su presentación en la segunda ante un viejo conocido.
El arranque no fue lo esperado, dado que un remate de lejos puso en ventaja al rival. Con mucha garra, siempre fue al frente, con tiros en los postes y llegadas por las bandas. Sobre el final del primer tiempo se vio la recompensa. Una expulsión en el adversario y un penal a favor que Dylan Medina cambio por gol.
Tremendo arranque en el segundo tiempo, en búsqueda del triunfo desde el minuto uno. Un gran centro desde la izquierda a la cabeza de Maciel para el 2-1. Luego fue más hablado que jugado, con muchas expulsiones y palpitaciones elevadas. Un penal sobre el final del partido, puso el empate definitivo.
Un buen empate ante un rival duro, con mucho para mejorar en un equipo renovado.

⚽️ LA SÍNTESIS
🚦Camioneros
1. Morisco, 2. Díaz, 3. Coria, 4. Rossi, 5. Silvero, 6. Beron, 7. Medina, 8. Gómez , 9. Maciel, 10. Lazarte, 11. Torres
DT. Marcelo Alonso/ Marcelo Velasquez/ Aníbal Ortiz