FEMENINO: UNA PARADA DIFÍCIL EN CABALLITO

Jornada de Futsal Femenino AFA. Hoy visitantes de Ferro.
Parada brava para el Verde en la noche del domingo, en su visita a Caballito. En primer turno las juveniles de cuarta cayeron por 3-1 ante su par de Ferro.
Al siguiente turno, las chicas de tercera se impusieron por 4-0. Pese al abultado marcador, el tramite del juego fue de ida y vuelta. El Verde fue quien pudo lograr concretar las llegadas y asi llevarse tres puntos de oro.
Por último turno, salió a la cancha el equipo de Primera. Partido muy chivo, clave por puestos de reducido. Comienzo parejo y sin muchas emociones. Con dos jugadas fortuitas luego de rebotes, el equipo local se puso en ventaja 2-0. A partir de allí, se torno un juego muy hablado y con mucha pierna fuerte. Con una gran apilada, Sarmiento llegó al merecido descuento a poco del final.
Las chicas dejaron todo en cada jugada, pero fallos arbitrales y mala fortuna dejo al Verde con las manos vacias. El proximo compromiso será ante Huracan como local.

Primera

Camioneros

1. Manuela Patiño, 9. Giselle Sarmiento, 7. Ana Almiron 11. Tamara Zalazar, 10. Yanina Sanz 3. Andrea Peralta, 5. Tamara Medina, 6. Maria Solano

Ferro