febrero 13, 2018

COMEDOR INFANTIL: OTRO CONVENIO PARA SEGUIR AYUDANDO

Este martes 13 a las 11 horas, en Aráoz de Lamadrid 623, sede del Comedor Infantil Pequeños Camioneritos se celebró un convenio de cooperación y ayuda mutua entre este centro comunitario y la asociación civil Isauro Arancibia, ambas del barrio de la Boca y la comuna 4. Las dos instituciones trabajan con cientos de chicos

Featured Video Play Icon

FEMENINO: COMPETIR PARA IR CRECIENDO

El fútbol Femenino ha tomado un auge muy importante en la Argentina. CAMIONEROS está adaptándose a la segunda categoría de la competencia. Vemos y analizamos las imágenes de su último partido frente a Lanús. Seguí la info del club los 365 días del año en Nuestras redes.

LA GRANJA: NO+HAMBRE Y CAMIONEROS, JUNTOS

PABLO Y HUGO MOYANO han tomado el compromiso de colaborar con NO+HAMBRE ARGENTINA y con ellos asistir a miles de compatriotas en situación límite. Ahora en Salta con una Granja Comunitaria. El proyecto pertenece a la Asociación civil No Mas Hambre Argentina. El vicegobernador Miguel Isa padrino de la Granja se reunió con su presidente.

NEUQUÉN: “EL SUEÑO ES IRNOS CON LA COPA”

Juan Pablo Sayago (Categoría 2005) Juan Pablo Sayago, arquero de la Categoría 2005, disfruta igual que el resto de su estadía en Neuquén, pero sabe que su puesto no es nada fácil. Quiere despejarse para observar y vivir una linda experiencia en la zona patagónica del país y a la vez estar activo para jugar.

FACUNDO GELPI: “VAMOS A PELEAR ARRIBA”

Con 28 años y una extensa carrera, pasando por clubes como Independiente, Unión de Ezpeleta, etc. uno de los dos arqueros que protegerá los tres palos en la temporada 2018, habla sobre su actualidad, su llegada al club y sus ganas de atajar en el Verde. –Pasaron dos semanas desde que se inicio la pretemporada,

Articulos anteriores››