NEUQUÉN – DÍA IV: DOBLE TRIUNFO CAMIONERO (SÍNTESIS-COMENTARIOS)

El torneo levanta temperatura y los rivales plantean cada vez más dificultades, sin embargo los chicos de CAMIONEROS sortearon dos difíciles compromisos y ésto es lo que pasó hace instantes…
Fecha 2: Asociación Deportiva Loncopué ante Camioneros.
Categoría 2005 : Asociación Deportiva Loncopué 1-3 Camioneros.
Asociación deportiva Loncopué:1) Joaquin Cabrera, 20) Santiago Navarrete, 3) Mateo Parada, 4) Franco Aranda, 5) Santiago Mendoza, 6) Nicolás Villanueva, 7) Lucas Freydoz, 8) Franco Ramirez, 10) Mateo Mardonez, 11) Tomas Maureira, 13) Leo Baigorria.
Suplentes: 9) Lucas Lagos, 14) Emanuel Zalazar, 12) Arturo Fuentes, 15) Makiel Alvarez.
Goles: Tomas Moureira.
Cambios:
Camioneros : 1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sanchez, 4) Gonzalo Delseggio, 5) Axel Gomez, 6) Mauro Aggio, 7) Fabian Gomez 8) Lautaro Romero, 15) Sebastian Gonzalez, 10) Thiago Mastrolorenzo, 11) Maximiliano Móyano.
Suplentes : 12) Juan Pablo Sayago, 13) Elias Sergio, 14) Uriel Caceres, 9) Román Farias, 16) Nicolás Palacios.
Goles : Thiago Mastrolorenzo, Lautaro Romero, Ruben Farias.
Cambios : 16 x 11/ 9 x 15/ 14 x 5/ 12 x 1/13 x 8.
DT: Nestor Garay.
Coordinador: Gustavo Petroccelli.
PF: Marcelo Rodriguez.
EA: Alejandro Rocha.
Utilero: Héctor Nuñez.

Categoría 2006: Asociación Deportiva Loncopué 0-2 Camioneros.
Asociación deportiva Loncopué: 1) David Mendoza, 2) Lautaro Llanos, 3) Tomas Parada, 4) Javier Caucaman, 5) Santiago Fuentes, 7) Juan Cruz Fuentes, 8) Gabriel Agurto, 9) Juan Gabriel. Contreras, 10) Tiziano Acuña, 11) Mateo Huancaman, 17) Julian Roa.
Suplentes : 18) Fausto Blanco, 14) Carlos Balzarini, 15)Jeremias Soto, 13) Geronimo Soto.
Cambios:14 x 10/ 18 x 8/ 15 x 17/13 x 11/
DT: Alejandro Parada/PF: Diego Gonzalez.
Camioneros :12) Ezequiel Ojeda, 2)Gabriel Galeano, 3)Mauricio Contreras, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Pablo Caceres, 7) Facundo Sanchez, 8) Kevin Mosto, 9) Facundo Gonzalez 10) Jeremías Gonzalez, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 1) Ojeda Alexander, 13) Uriel Garcia, 14)Julian Gonzalez, 15)Javier Gomez, 16) Jonathan Fernández.
Cambios: 15 x 9/ 12 x 1/16 x 7/13 x 3/14 x 6
Goles: Walter Arizaga x 2.
DT: Hugo Magnani
Coordinador: Gustavo Petroccelli.
PF: Marcelo Rodriguez.
EA: Alejandro Rocha.
Utilero: Héctor Nuñez

Definición de zona ante Asociación deportiva Loncopué.

En un día que tuvo entrenamiento matutino y, luego,  visita al Río Agrio,  los chicos de la 2005  y 2006 de Camioneros compitieron en la zona Clasificatoria ante Asociación deportiva Loncopué y ganaron sus dos encuentros de la Neuquen Cup por 3-1 y 2-0 respectivamente,  en el estadio Lazos de Amistad y se quedaron con el primer puesto.
 En primer lugar, fue el turno de la Categoría 2006,  dirigida por Hugo Magnani, que venció por 2 a 0 a su rival,  con goles de Walter Arizaga, goleador del equipo hasta el momento.  El encuentro empezó parejo,  Asociación Deportiva Loncopué sorprendió y le demostró a Camioneros que no la iba a tener tan fácil como su anterior compromiso. Salió a comer en cada rincón y descolocó al verde que, de a poco,  fue asentando pie en el campo de juego local. Un remate de Facundo Sanchez que,  luego de un rebote, terminó en el travesaño y varios lanzamientos desde afuera de Jeremías Gonzalez fueron los primeros avisos,  hasta que llegó Walter Arizaga, definió cruzado y venció la valla de David Mendoza. En la segunda etapa, la intensidad era parecida a como terminaron, Camioneros tenía difícil el ingreso al área e intentaba por afuera.  Se notaba más cómodo el verde,  que tenía la pelota y la movía de un lado a otro.  La sentencia del marcador llegó con un tiro libre perfecto de Walter Arizaga,  que fue al segundo palo de Mendoza y cerró el partido.
 Minutos más tarde,  en la Categoría 2005,  se notó más la lucha,  Camioneros y Asociación Deportiva Loncopué dieron un partido con todos los condimentos. Los dirigidos por Nestor Garay, comenzaron abajo luego de que Tomas Mardionez ejecute un tiro libre al ángulo de Arturo Larrosa,  que le costó rechazar y no pudo evitar que cruce la línea de gol. A partir de ahí,  el equipo de Buenos Aires fue despertando de a poquito.  Lautaro Romero,  Thiago Mastrolorenzo y Sebastian Gonzalez buscaron ser los ejes por donde pase la pelota y así armar juego.  Los primeros 25 minutos,  concluyeron en derrota para la visita.  En la parte final,  Camioneros logró quebrar la barrera defensiva de Asociación con una gran apilada de Mastrolorenzo,  que se pasó a cuanto jugador se le ponga adelante,  definió de zurda al ángulo y salió a festejar con sus compañeros. Más tarde,  un centro de Gonzalez Delseggio pica en el área y le queda de volea a Lautaro Romero para poner el 2-1 a favor.  Resultado favorable,  Camioneros encontró una contra a merced de su 10,  que le cedió a Román Farias y este marcó de zurda el 3-1 definitivo en un gran partido.
 Antes de los cotejos del verde,  abrió la jornada el empate en cero de Asociación Deportiva Loncopué ante Juventud unida de Loncopué, en la Categoría 2008.
 Con estos resultados,  Camioneros clasificó primero en las zonas de ambas categorías y ahora le tocará jugar,  a la 2005 el martes 13/2 ante Santos,  a las 18 horas,  por los Octavos de final de la Copa de Oro de la NEUQUÉN CUP, y a la 2006 el miércoles, con rival y horario a confirmar.