NEUQUÉN: «EL SUEÑO ES IRNOS CON LA COPA»

Juan Pablo Sayago (Categoría 2005)
Juan Pablo Sayago, arquero de la Categoría 2005, disfruta igual que el resto de su estadía en Neuquén, pero sabe que su puesto no es nada fácil. Quiere despejarse para observar y vivir una linda experiencia en la zona patagónica del país y a la vez estar activo para jugar.
“El segundo partido estuvo más complicado. Como equipo tuvimos la fuerza de levantar y hacer un gran encuentro”, resaltó el arquero sobre los juegos en Loncopué.
Hoy le toca ser suplente en algunas ocasiones de Arturo Larrosa, pero eso no lo descoloca de su objetivo. El confía en sus condiciones: “ Uno lo toma como puede, tampoco es bueno estar pendiente en lo que hace el otro”, respondió.
Sobre la NEUQUÉN CUP, dejó en claro que: “La expectativa es ganar, pero sé que vienen rondas difíciles con buenos equipos “. Y adhirió “ Este es el primer viaje que tengo en el Club, el sueño es irnos a casa con la copa “.
Además, contó su perspectiva de Neuquén : “El lugar es muy lindo, pero estoy muy pendiente ne lo futbolístico. Hay tiempo para disfrutar y conocer la ciudad”.
Por último, cerró con un análisis del día a día en el fútbol :” la competencia siempre está, el fútbol es un deporte donde tenés que estar atento porque sabes que viene uno atrás con más ganas y te saca el puesto”, Finalizó.