NEUQUÉN: LA 2005 CLASIFICÓ CON UNA GOLEADA TREMENDA 9 A 1

Neuquén Día 5: Competencia y clasificación a Cuartos
La zona de grupos ya terminó en la Neuquén CUP, y los equipos saben bien que ahora cualquier error se paga caro. En la fecha de Octavos de final de Copa de Oro, Camioneros, en la Categoría 2005, despacho a Santos de Zapala, por 9-1, en un encuentro muy parecido al primero que jugaron ante Atlético Loncopué. En esta ocasión, los goles fueron convertidos por Sebastian Gonzalez, Fabian Gomez, Thiago Mastrolorenzo en dos oportunidades, Lautaro Romero, Ruben Farias por dos, Nicolás Palacio y Bruno Penzotti cerraron el marcador. En el medio del primer tiempo, Fernando Huentecol aportó el descuento para el equipo de Juan Mari. El resultado deja en claro quién fue el dominador del partido. Ahora Camioneros descansa para enfrentar a Don Bosco, en Crutralcó, aunque la sede no esté definida.
El miércoles 14/2 además de la Categoría 2005, juega la 2006 que espera rival.
Categoría 2005 : CAMIONEROS 9 – SANTOS DE ZAPALA 1
Camioneros : 1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sanchez, 4) Gonzalo Delseggio, 5) Axel Gomez, 6) Mauro Aggio, 7) Fabian Gomez 8) Lautaro Romero, 15) Sebastian Gonzalez, 10) Thiago Mastrolorenzo, 11) Maximiliano Móyano.
Suplentes : 12) Juan Pablo Sayago, 13) Elias Sergio, 14) Uriel Caceres, 9) Román Farias, 16) Nicolás Palacios.
Goles : S. Gonzalez, F. Gomez, T. Mastrolorenzo x 2, R. Farias x2, N. Palacio, B. Penzotti.
Cambios : 12 x 1/14 x 7/9 x 15/ 13 x 11/ 16 x 8.
DT: Nestor Garay.
Coordinador: Gustavo Petroccelli.
PF: Marcelo Rodriguez.
EA: Alejandro Rocha.
Utilero: Héctor Nuñez.
Santos: 1) Maximiliano Pradena, 2) Kevin Leiva, 3) Mauro Jeramillo, 4) Aldo Abello, 5)Esteban Mena, 6) Héctor Colihuinca, 7)Thomas Garcia, 8) Agustín Campo, 9)Fernando Huentecol, 10)Maximiliano Seguel, 11) Eric Del Castillo.
Suplentes: 15) Gonzalo Ocampo, 14) Danilo Jofre.
Goles: F. Huantecol.
DT: Juan Mari.