JUVENILES BN: 4a., 5a. y 6a. RECIBIERON A LA JUVE

Por la penúltima fecha del Octogonal final en cancha de CAMIONEROS, las divisiones juveniles más grandes recibieron a los chicos de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Camioneros vs. Juventud Unida (Entre Ríos).
Cuarta Categoría: Camioneros 2- 1 Juventud Unida (Entre Ríos).
Camioneros: 1) Mariano Hazzuri 2)Fernando Borches 3)Ulises Singer 4)Facundo Ardiles 5)Federico Rojas 6)Gonzalo Ibarra 7)Héctor Gutiérrez 8) Enzo Chamorro 9) Franco Vázquez 10) Damian Baigorrea 11) Enzo Zalazar.
Suplentes: 12) Nicolás Caro 13) Tomas Vazquez 14)Diego Garcia 15)Nicolas Altamirano 16) Matias Braian 17)Kenny Ruiz.
Cambios: 16 x 10/ 17 x 9/ 15 x 7.
Gol: Enzo Zalazar x 2.
DT: Livio Prieto.
Juventud Unida: 1) Tomas Paiz 2) Matías Otero 3) Leonel Pachece 4) Brian Gonzalez 5) Daniel Acosta 6) Christian Rivas 7) Guillermo Ronconi 8) Lautaro Nuara 9) Facundo Lado 10) Agustin Martinez 11)Tomás Ferreyra.
Suplentes: 12) Ignacio Colombo 13)Franco Calveira 14)Nicolás Suárez 15) Luciano Orzo 16) Lautaro Puebla 17) Anibal Gonzalez.
Cambios: 14 x 11/ 16 x 10/ 15 x 9.
Gol: Guillermo Ronconi.
DT: Guillermo Salas.

Quinta División: Camioneros 6 – 1 Juventud Unida.
Camioneros: 1) Fernando Romero 2) Gabriel Melian 3) Ezequiel Martinez 4) Agustín Varela 5) Facundo Pogonza 6) Gerardo Alegre Rojas 7) Alexis Balestre 8)Jonathan Acuña 9)Franco Limpes 10)Nahuel Palavecino 11) Lautaro Mendez.
Suplentes: 12) Iván Acevedo 13)Ricardo Gutierrez 14)Ezequiel Podesta 15) Agustin Billordo 16) Agustin Vazque 17) Franco Rivarola 18)Federico Blanco.
Cambios:17 x 9/ 16 x 7/ 18 x 11.
Goles: Lautaro Mendez; Alexis Balestre x 2; Nahuel Palavecino x 2; Agustín Vazquez
DT: Diego Yañez.
Juventud Unida: 1) Juan Acevedo, 2) Jonathan Campoamor, 3) Agustín Duarte, 4) Juan Luis Alfaro, 5) Juan Ramirez, 6) Tadeo Naveal, 7)Kevin Retamar, 8)Juan Fernando Alfaro, 9) Martin Schlottahuer, 10) Jorge Palacios, 11) Marcos Benedetti.
Suplentes: 13) Iván Reverdito, 14) Santiago Rebord, 15) Jesús Monzón, 16) Agustín Santi.
Cambios: 13 x 4/ 14 x 11/ 15 x 8.
Gol: Martín Schlottahuer.
Dt: Guillermo Salas.

Sexta Categoría: Camioneros 4-4 Juventud Unida (Entre Ríos).
Camioneros: 1) Elvis Ibarra, 2) Matías Fernández, 3) Jonathan Arraigada, 4) Alex Celiz, 5) Marcos Viera, 6) Sebastian Inglese, 7) Alan Olinck, 8) Daniel Marasso, 9) Ezequiel Morales, 10) Ezequiel Quinteros, 11) Rodrigo Giorno.
Suplentes: 12) Guido De Lucca, 13)Gonzalo Curuchet, 14) Patricio Galarza, 15) Martin Delgado, 16) Ernesto Octavo, 17) Rodrigo Gutierrez, 18) Diego Gutierrez.
Cambios: 18 x 10/ 15 x 8/ 17 x 7.
Goles: Ezequiel Morales x 3; Alan Olinck.
DT: Emanuel Filippo.
Juventud Unida (Entre Rios): 1) Ezequiel Mazo, 2) Bruño Garcia, 3)Federico Vera, 4) Brandon Donn, 5) Cesar Collazo, 6) Lucas Gonzalez Ríos, 7) Lautaro Vitale, 8) Wenceslao Morrogh, 9) Agustín Massaferro, 10)Carlos Freixa, 11) Laureano Doello.
Suplentes: 12) Alex Maneiro, 13)Martin Gonzalez, 14) Gonzalo Martinez, 15) Sebastian Sandoval, 16) Franco Catarozzi.
Cambios: 16 x 6/ 13 x 10/ 14 x 3.
Goles: Morrogh; Doello; Garcia; Martinez.
DT: Emanuel Novoa.
En una jornada muy positiva para las juveniles de Camioneros, las Categorías más grandes se enfrentaron a sus pares de Juventud Unida de Gualeguaychú, que viajaron hasta Esteban Echeverría para su compromiso, con carácter de anteultima fecha del Octogonal final del torneo Juvenil de AFA B Nacional. En esta oportunidad, Camioneros logró dos victorias y un empate, cosechando 7 puntos en condición de local.

En el primer partido, la Cuarta Categoría logró una victoria muy importante, con un apretado 2-1 se mete ver si puede clasificar en la última fecha a la semifinal del torneo. Con dos goles de Enzo Zalazar, la Categoría de Livio Prieto encontró un triunfo que lo deja bien parado y, sobre todo, tuvo buenos rendimientos tanto de su goleador como también del arquero, Mariano Hazzuri, que tapó un penal. El descuento para la visita fue de Guillermo Ronconi.

Mas tarde, el turno fue de la Quinta Categoría, dirigida por Diego Yañez, se sacó de encima una mochila negativa de partidos sin ganar y goleó sin piedad por 6-1 a su rival. Los goles lo metieron Alexis Balestre y Nahuel Palavecino en dos oportunidades, Lautaro Mendez (que había empatado transitoriamente el partido) y Agustín Vazque que ingresó para sumar su cuota goleadora. Por el lado del equipos entrerriano, marcó Martin Schottahuer lo que fue el 1-0 parcial del partido.

Para finalizar la jornada, llegó el partido de la Sexta Categoría, que empata un encuentro que tenía en el puño, casi para guardárselo en el bolsillo, pero el equipo visitante algo se quería llevar de Esteban Echeverría. Lo que era victoria 3-0 por un momento terminó siendo un 4-4 sin respiro. Un Hack – Trik de Ezequiel Morales y otro tanto de Alan Olinck para el equipo de Emanuel Filippo y, para la visita, gritaron goles Wenceslao Marrogh, Laureno Doello, Bruño Garcia y Gonzalo Martinez. Una lástima para el equipo Camionero que había hecho muy buena tarea, pero se quedó con un solo punto.
En instantes comentarios e imágenes