VOLEY: EN CABALLITO MANDA CAMIONEROS

GANÓ 3 A 1 A FIRST. Jornada de voley femenino y la web deportiva de Camioneros siempre junto a ellas. Hoy el rival fue First en condición de visitante.
Día lluvioso con tormentas previas al comienzo en la Ciudad de Buenos Aires. Pese a eso se llevó a cabo la jornada de Voley en Caballito.
Un primer set para el olvido en donde los saques fueron los protagonistas. Muchos puntos perdidos por esa vía generaron que el primer set quede en casa por amplia diferencia.
El segundo arranco mejor el Verde , metiendo puntos desde el saque y perfeccionando su falencia. Pero el rival logró dar vuelta el resultado aprovechando errores del Verde. Las chicas siguieron hasta el final luchando cada punto.
En el tercero las chicas del Verde arrancaron con todo y mediante una seguidilla de buenos saques de Alla saco una buena diferencia en el marcador. Luego se quedó y el rival pudo acercarse, aunque la distancia siempre jugo a favor. Con mayor concentración en los saques se logro ganar un set clave, aunque costó mucho poder cerrarlo 25-20.
El cuarto set fue a todo o nada para ambas. Palo a palo , punto a punto en un vibrante encuentro que no daba respiro.
Con el aliento constante de la hinchada, las chicas sacaron su chapa de candidatas para sumar una buena cantidad de puntos en la recta final.
Durísimo juego ganaron las chicas para meter la quinta victoria consecutiva y alcanzar la cima junto a San Gregorio, a quien se visita en la última fecha.

Camioneros.
1. Rocío Ramos,3. Alla Pugach 5. Sasha Altamiranda , 10. Cynthia Cruz, 11. Natalia Olivera, 16. Evelyn Bustamante
DT. Ricardo Germanier
2. Micaela Pérez, 4. Valentina Morán, 8. Daniela Ramos, 9. Celeste Cattena, 12. Noelia Origuela, 14. Maira Ramírez, 15. Noelia Lucero, 7. Giménez L, 18. Paz A

First
2. Cretella C. , 3. Vegas M., 4. Cionci M. , 5. Elena Caduk , 6. Cano C. , 7. Gargiullo M, 10. Bianchi L., 11. Suárez F. , 12. Gómez M. , 14. Romero V. , 15. Paladino R., 16. Mo F.

Primer Set. Camioneros 15-25 First
Segundo Set. Camioneros 25- 23 First
Tercer Set. Camioneros 25-20 First

Cuarto Set
Camioneros 25-17 First

Final. Camioneros 3-1 First