MIRKO CORONEL YA PALPITA LA B NACIONAL

Se viene el Nacional B para las juveniles de Camioneros y charlamos con Mirko Coronel luego del amistoso ante Morón como antesala.
– ¿Que significo jugar contra Morón?
– Faltan dos semanas para jugar el campeonato, fue un poco difícil porque estábamos dormidos. Pero nos despertamos a tiempo y pudimos convertir el gol del triunfo.
– ¿Muy bien en la parte defensiva que es su mejor punto?
– El primer tiempo estábamos desordenados pero luego nos acomodamos bien y nos llegaron poco.
– Se viene el Nacional B, ¿Cómo lo esperan a los rivales mas complicados?
– El año pasado jugamos en C-D donde salimos campeones. Este año será más complicado ante rivales más difíciles.
– ¿Lo hablan con tus compañeros por la linda experiencia que se les viene?
– Si hablamos mucho porque estamos muy contentos, porque dimos dos pasos gigantes.
– A ustedes como juveniles les sirve mostrarse ante rivales mas exigentes.
– Si porque para expresarme más y demostrar que tengo que ser el titular. Este año quiero el mismo objetivo además de ser el capitán.
– ¿Como ves el equipo para este año?
– Lo veo muy bien porque estamos casi todos. Ahora vinieron dos nuevos y se acomodaron bien.
– ¿Que representa Camioneros y como lo ves?
– Creció mucho, estoy hace tres años. Las canchas mejoraron mucho. Además siempre nos dan el desayuno, la ropa, el micro.
– ¿Encontrás muchas diferencias cuando llegas a los otros clubes?
– Si, demasiadas. Por ejemplo en algunos clubes son un desastre y no hay nada.