BOGADO: «VAMOS A PELEAR DE IGUAL A IGUAL»

Andrés Bogado habló acerca del inicio de la Superliga ante un duro rival: All Boys.
-«Iniciamos la Superliga con las mismas ganas de siempre, tenemos la base de los jugadores que veníamos jugando desde el principio, más algunos nuevos. Empezamos ante un duro rival, con jugadores de experiencia, juegan bien, fuimos superiores en el segundo tiempo, lo importante es que no se perdio, tuvimos chances de ganarlo. Hay que seguir preparandonos para lo que se viene
-Pudieron haberlo ganado sobre el final…
-Si, porque ellos tiraban muchos pelotazos, nosotros intentamos jugar, llegar por afuera, no tuvimos un gran partido, pero tuvimos chances, sabemos que podemos dar más.
-¿Se imaginában que la Superliga iba a tener esta exigencia?
-Si, jugamos contra jugadores que cuando eran profesionales, han ganado Copa Libertadores, campeonatos, nosotros vamos a pelearle de igual a igual, sabemos la clase de grupo y de personas que tenemos sobre todo. Vamos a dejar todo para instalar a Camioneros lo más arriba posible.
¿Que deberán mejorar contra Huracán?
-Achicar las líneas, tenemos que mejorar la definición, aprovechar las situaciones, presionar en el medio, con entrenamiento y las ganas que le ponemos todos los días, vamos a mejorar seguramente.