INFANTILES VS. BERA Y PRÁCTICA DEL SELECTIVO

SIN DESCANSO. La tarde de CAMIONEROS también estuvo movidita. Mientras en la cancha uno el SELECTIVO a las órdenes de PRIETO y YAÑEZ realizaban el doble turno con trabajos de táctica y técnica, acompañados por el Coordinador físico DAMIAN CASTUCCI que le dijo a éste medio: «Estamos sobre los plazos previstos, el plantel va a llegar bien y por suerte responden a éstos doble turno que son exigentes» a firmó Castucci. En tanto que Livio y Diego (entrenadores) coincidieron en remarcar que «los jugadores se van ensamblando, por eso estamos realizando amistosos y probando diferentes sistemas de juego». El miércoles jugarán un amistoso con Temperley.
INFANTILES EN ACCIÓN: En la cancha 2 y 4 al igual que en la de césped sintético, los infantiles Coordinados por GUSTAVO PETROCELLI y todos los técnicos y preparadores físicos que lo secundan, tuvieron una práctica informal de fútbol con su similar de Berazategui, equipo que milita en la Primera C del Fútbol Argentino. Es bueno consignar que en cada partido CAMIONEROS movió constantemente la «estantería» probando jugadores y haciéndolos rotar en su formación inicial. No solamente para que tengan rodaje sino también para buscar el «Once» ideal según la línea trazada por el técnico de cada categoría, según lo indicado. Los resultados (que en las prácticas son secundarios) favorecieron amplia y rotundamente al Verde. El detalle:
Categoría 2004: Camioneros 9 – Berazategui 0
Categoría 2005: Camioneros 3 – Berazategui 0
Categoría 2006: Camioneros 1 – Berazategui 0
Categoría 2007: Camioneros 0 – Berazategui 0
«Estoy conforme, aunque uno siempre quiere más. Todavía estamos en tiempo de pruebas y usamos estos amistosos con éstos fines. El domingo frente a Defensores tendremos otra linda prueba para ir definiendo juntos a los técnicos, las características que pretendo de cada categoría», afirmó GUSTAVO PETROCELLI.