«QUIERO CRUZARME CON EQUIPOS FUERTES»

Y GANARLES…TAMARA ZALAZAR: Este 2017 el Futsal Femenino se prepara para un año clave en donde habrá cambios en cuanto a formas de trabajo. Charlamos mano a mano con una de las grandes incorporaciones del 2016 y que ya es titular indiscutida: Tamara Zalazar.
Con tan solo 18 años y oriunda de Glew, Tamara llegó a mediados de agosto de 2016 para aportar magia al equipo de Futsal. Por cuestiones del destino, la vida dio revancha para que tenga una segunda oportunidad en Camioneros: «Llegué en agosto del 2017 por una amiga. En realidad iba a venir a jugar acá cuando empezó, pero por problemas familiares no pude.Vengo de Kimberley en donde estuve dos años’.
Apenas llego, le costó entrar en confianza con el grupo por cuestión de no conocer a nadie, pero la gran familia del Verde enseguida la hizo sentir propia, :«Al principio fue difícil porque me cuesta, pero todos fueron muy copados».
Al largar las palabras, solo derrocha humildad la jugadora que llegó y en poco tiempo fue clave en el equipo a fuerza de goles: «Ninguna jugadora cuando viene es titular pero me fui ganando el puesto.
Primero empecé en Tercera y luego subí a Primera y me gane el puesto por suerte»
Tamara pese a su corta edad, tiene amplia experiencia en la disciplina, y además se levanta muy temprano para poder estudiar, :»Jugue en AFA, BAFI y 11. Además de la reserva de River en 11. No me daban los tiempos porque iba al colegio y este año empiezo la Universidad en la Uba (Kinesiologia) por la mañana, así que me tendré que levantar a las 4″
Al hablar sobre el presente y mirando a futuro, siempre la meta en Camioneros es estar arriba , «La pretemporada es muy diferente a lo de Kimberley aunque también era muy exigente. Los profesores son muchos más atentos. Acá te dan todo, la comida micro y vestimenta. Planeamos salir campeones o llegar al playoof. personalmente quiero cruzarme con equipos muchos más fuertes y ganarles».
Por último, como no podía ser de otra manera, su espejo es nada más ni nada menos que el mejor del mundo: «Miro tanto fútbol femenino y masculino. Se aprende más del masculino y mi pantalla es Messi»