GUSTAVO PETROCELLI: «ARRANCAMOS EL 1º…

Y SEGUIMOS CON LAS CAPTACIONES». La web deportiva de CAMIONEROS estuvo dialogando con el Coordinador de INFANTILES del club, GUSTAVO PETROCELLI. Inicia, en lo personal, su segunda temporada al frente y las exigencias se potencian en una institución que crece y crece.
-¿Este año se viene recargado, Gustavo?.
-Si. Empezamos el día 1º de Febrero, con los chicos del club, tema fichajes de los chicos incorporados, aquellos jugadores que observamos y captamos de las pruebas que realizamos en Mariano Acosta, Ingeniero Budge. Tras cartón, una semana después, como anticiparon ustedes, comenzarán las pruebas abiertas desde las 16 para los chicos que se quieren incorporar, deben traer los documentos y la indumentaria. Habrán pruebas afuera támbien que iremos realizndo con el correr de los días.