BUSCANDO LA PUESTA A PUNTO, METIO SEGUNDA

Segundo día de entrenamiento para Camioneros.
La puesta a punto camino a la Copa Argentina sigue su rumbo en el predio de Camino de Cintura, más precisamente en la cancha Nº 2, donde, desde temprano, este martes el DT Guillermo Calleri dirigió el segundo entrenamiento, dándole cada vez más intensidad para olvidar las vacaciones.
EL DESARROLLO
Del “loco doble” del lunes, hoy el primer ejercicio tuvo una variación: tres grupos se dividieron por colores de camiseta y, por el aire, los dos de las puntas deberían pasarse la pelota sin que los del medio la tocaran, una especie de “loco en grupo”, donde hubo risas y calentamiento.
EN ESPACIOS REDUCIDOS
En una segunda parte, mientras algunos practicaban pase y devolución en rombos, un grupo en espacios reducidos practicó ataque y defensa en superioridad numérica, dos muestras más de que Calleri quiere que Camioneros juegue a un toque y con muchas variantes en ofensiva.
SEPARADOS EN CUADRADOS
La última práctica del martes consistió en nuevos “locos” separados en tres cuadrados, cada uno más chico que el siguiente y con la modificación de ir agregándole comodines en el medio, que jugaban para los que contorneaban el cuadrado.
TROTE Y DIFERENCIADOS
Por último, la jornada se cerró con media hora de trote, mientras los tres arqueros del plantel profesional, Evangelisti, Gladiali y Lince, se turnaron para pasar al arco y desviar remates. Por su parte, Jonathan Cayumán y Cristian Stelle se entrenaron diferenciado con el kinesiólogo Manuel Pires, ambos recuperándose de sus lesiones de meniscos y ligamentos cruzados respectivamente.