PRIMERA: OLGIATI Y EL PLAN SEMANAL

cuurahoweae_z-eEl preparador físico de CAMIONEROS, Ariel Olgiati, tuvo en cuenta como y de que manera afrontar ésta semana ‘especial’, teniendo como referencia que el primer equipo volverá a disputar su partido como local y frente a Independiente de Chivilcoy.
¿Cómo se trabaja en esta semana que no se viaja?
En esta semana que estamos sin viajes vamos a hacer trabajos regenerativos en estos primeros días, con un complemento de fortalecimiento de miembros inferiores y trabajos de gimnasio; y a los muchachocuwk9e9xeaavwsfs que no les ha tocado entrar un trabajo en reducidos y en la semana se va a armar un trabajo en función al rival que vamos a enfrentar e ir repartiendo un poco las cargas siempre pensando que los jugadores lleguen bien al día de la competencia.
¿Hay alguno trabajando diferenciado?
No tengo uno, es más, en el plantel son 28 y ademas del trabajo que realizamos en la semana, los jugadores tienen su plan de entrenamiento particular; que es toda la parte complementaria, la fuerza, el fortalecimiento y los ejercicios preventivos.