CD VS. EXCURSIONISTAS 4a., 5a., y 6a. DIVISIÓN

Sexta División:
EXCURSIONISTAS 1 – CAMIONEROS 2

Resultado: Excursionistas 0 – Camioneros 1
Gol: Federico Aguilar (Camioneros)
Cambios: en el primer tiempo en excursionistas
juarez por bazan
congetto por patan chow
baranchea por alberzu
amonestados amarillas: spinelli(e) juarez(e), baranchea(e), cagiano(e), alberzu(e)
rojas: cagiano(e)alberzu(e)
amonestados amarillas: rojas(c) vallejos (c) meier (c) olivarez (c) silvero (c) parra(c)
cambios camioneros: olivarez por meiner
montiel por arbol

16. GUSTAVO GUTIERREZ
17.ARIEL ARBOL
18. BRAVO
En el encuentro disputado este sabado por la mañana el equipo de camioneros se impuso frente a Excursionistas con un tanto en el primer tiempo de Aguilar.
el visitante supo manejar losprimeros 45 minutos pero no faltaban algunas oportunidades alejadas del local.
ya en la parte final del encuentro todo se acomodo y se pudo ver un partido de ida y vuelta con muchas oportunidades pra ambos, excursionistas buscaba el gol que tanto necesitaba para empatar el partido, pero la mala actuación del arbitro del partido no ayudaba para ninguno, ya faltando menos de 1 minuto el equipo local fue en busca del empate pero una serie de insultos y empujones termino que algunos jugadores locales vieran la tarjeta roja. el encuentro fue justo y camioneros se llevo los 3 puntos

EXCURSIONISTAS 2 CAMIONEROS 2

Se disputaba una jornada más para la quinta división de Camioneros y fue un día para ver un buen encuentro deportivo.
Desde el minuto cero enpezamos a ver que el partido iba a ser de ida y vuelta , ambos equipos buscaban rapidamente ponerse en ventaja para despues amortiguar la marcha y cuidar el resultado , los primeros 45 minutos pudimos ver individualidades y jugadas colectivas para ambos equipos. El conjunto rojo se puso en ventaja con un zapatazo de Facundo Moyanoa los 15 minitos, el equipo tomocoraje y trataba de llegar cada vez mas al arco visitante, ya llegando al final de la primera etapa el conjunto Villero empato el partido, todo volvia a cero.
Ya el la segunda etapa el encuentro siguio de la misma manera, ambos buscaban ponerse en ventaja y a los 65 minutos llego el gol de excursionistas, Facundo Moyano y equipo apostaron a poner todo lo que hay que poner y faltando casi 5 minutos para el cierre Ramiro Perico que habia ingresado en la segunda parte por Damian Avalos puso el encuentro 2 a 2.
De esta manera ambos equipos sellaron el fianl del encuentro

FORMACIONES
Ortellado Panetta
Abaca Stamm
Goles Goles
Tomas Barroza (E) Luciano Riviola (E), Facundo Moyano (C) Ramiro Pellico (C )

SEXTA DIVISIÓN
EXCURSIONISTAS 1 CAMIONEROS 2

En el último encuentro antes de disputarse la primera se enfrentan los muchachos de la sexta, el partido comenzo apagado sin mucha espectativas todo era pelotasos y muchas equivocaciones para ambos equipos idas u vueltas para ambas partes pero sin algo contundente o demostrativoasi se termino los primeros 45 minutos sin mucho futbol.
Ya en la etapa final del encuentro desde que se salo de vestuarios la mentalidad de ambos conjuntos habia cambiado , los dos tenian un objetivo llevarse los 3 puntos.
A penas comenzo el segundo tiempo el arbitro le cobro un penal a favor de Camionero y Heinze hizo lo suyo mando el balón al fondo de la red, ahora se podia observar otro tipo de juego, mucho mas colectivo y con difiniciones claras.
En la mitad de la etapa final llego el empate para Excursionistas con otra equivocacion del arbitro del encuentro, pero faltando 15 minutos otra vez aparecio el jugador que dejo todo en el campo de juego el número 7 Juan Heinze coloco el 2 a 1 a favor de cmioneros. No quedaba más tiempo el conjunto camionero se vuelve a casa con la victoria tan esperada.

FORMACIONES
Excursionistas: Tomás Rodriguez, Diego Coex, Nardo Gomez, Sebastian Ruiz, Nicolas Niesta, Alexander Rojo, IvanMuller, Ian Perez, Juan Lavalle, Joel Marquez, Julian Canosa.Supletes: Ivo Veraruiz, Santiago Aparatis,Matheus Rodriguez, Matias Carrazco, Lucas Roble, Tomas Canosa, Emiliano Caputo.

Camioneros: Ariel Romero, Ezequiel Gonzalez, Axel Martinez, Gabriel Mellian, Sergio Pollesta, Lucas Palomo, Juan Heinze, facundo Pogonza, Cesar De León, Agustin Flores, Franco Rivarola. Suplentes: Agustin Gonzalez, Alfredo Arce, Jonathan Acuña, Daniel Pellerano, Franco Limpes, Agustin Vazquez, Martin Propenza.
Cambios: Excursionistas: Perez por rodriguez, Lavalle por Caputo, Marquez por Roble
Camioneros : Pogonza por Acuña, Heinze por Limpez, Rivarola por Vazquez

Amonestados: Excursionistas: Marquez, Niesta, Ruiz Exp: Ruiz