KICK BOXING: CUELLO

SE DESTACA….Hace tiempo que el KICK BOXING ha tomado trascendencia y en Argentina ya convoca a miles de seguidores, llenado el Luna y desarrollándose en cada ciudad de manera contundente. CAMIONEROS tiene a OTRO TRABAJADOR en competencia LEANDRO OSCAR CUELLO un gran exponente y hoy se lo presentamos.
– Leandro, contanos como es pelear en Kick y en K1 Muay Thai…
– A hace bastante que me estoy preparando para eso. Peleo en una Jaula y en el Ring. Dependemos de la Asociación.
– Sos un trabajador del Gremio ¿verdad?.
– Si, efectivamente. Trabajo en la empresa: Soluciones Quimicas S.AQ.- Oscar J.Lopez S.A.- Mantelectric UTE.
– ¿Cuántos títulos tenés?
– Tengo seis semiprofecionales y entreno en Segovia Competición. Hace 11 años que trabajo en dicha empresa y represento en peleas a CAMIONEROS hace 3 años aproximadamente. A fines del año pasado clasifique par ir a pelear un sudamericano en Chile pero no pude viajar. Quiero agradecerle a Pablo Moyano, a los muchachos de Deportes y a ustedes por estar cerca.
El Club crece en cantidad y calidad de deportistas y ellos tiene un lugar para que los conozcamos.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros