HOCKEY FEMENINO: SÁBADO Y DOMINGO

El HOCKEY FEMENINO es realmente una grata sorpresa y refleja el orgullo de como defender los colores. Lo que pasó entre Sábado y Domingo está aqui.
IMG-20151108-WA0052IMG-20151108-WA0051Camioneros 0 – 4 C.I.S.S.A.B. A
Cancha: Pucara
Hora de Inició: 19:05
Resultado Ida: Camioneros 1 – 1 C.I.S.S.A.B. A
Resultado Global: Camioneros 1 – 5 C.I.S.S.A.B. A
Camioneros (0)
DT: Emmanuel Herrera
PF: Mariano Picciuto
C.I.S.S.A.B. A (4)
DT: Patricio Martinez
PF: Guido Coda
Goles: Maria Del Mar Gomez (0-1) / Denise Alfie (0-2) / Jesica Gantovnik (0-3) / Nicole Krynski (0-4)

100_0467100_0461 100_0460100_0462Se jugaba la Fase II de los PlayOff y esto fue lo que sucedio en Burzaco

PIC_9578Camioneros 1 – CISSAB 1 Resultado final
Camioneros 1: 1 – Jesica Betancor, 2 – Lucia Diaz Guzman, 3 – Guillermina Pasquali, 4 – Jaqueline Ortiz, 5 – Verónica Infante 6 – Laura Macchi, 7 – Marcela Barbona, 8 – Maria Mon Kon Kotsch, 17 – Mariela Salas, 27 – Camila Etcheverry, 35 – Rocío Noguera, 43 – Brenda Minitti, 44 – Milagros Lopez; 11 – Maria Centeno, 21 – Rebeca Iascas, 41 – Argentina Quimey Arzamendia. DT: Emanuel Herrera
Goles Camioneros: 8 – Maria Mon Kon Kotsch minuto 10 PT
Arbitros: Bernardo Keena, Roberto Esposto
CISSAB 1: 1 – Nataly Bekerman, 3 – Sabrina Frydman, 4 – Jesica Gantonik, 8 – Jesica Savransky, 10 – Natali Savransky, 13 – Brenda Frydman, 15 – Melanie Seleki, 20 – Martina Schvarzstein, 31 – Iara Ventisky, 35 – Denise Alfil, 38 – Laila Chablo, 39 – Nicole Krynski, 50 – Sofia Zanoperl, 54 – Maria del Mar Gómez Antomino; DT: Patricio Martínez
Se define el domingo: En el Club Pucará ubicado en la.localidad bonaerense de Burzaco. Hasta alli viajo La Deportiva acompañando como siempre al Hockey Femenino. Playoff en búsqueda del campeón de la temporada de la Primera F.. Camioneros habia dejado en el camino a B.A C.R.C y en esta oportunidad, El Verde se media ante CISSAB en búsqueda de pasar nuevamente de ronda eliminatoria. Arranca el partido. CISSSAB iba a disponer de dos corners cortos en los primeros minutos pero no iba a poder aprovecharlos. Camioneros estaba para jugar de contra y en una jugada rapida Maria Mon Kon Kotsch pone en ventaja al Verde. Viejo dicho el que dice si no se convierten los goles en el arco contrario. Se convierten en el propio. Camioneros hace uso del viejo dicho y se pone arriba. Partido muy intenso y duro. Teniendo en cuenta que algunas chicas del Hockey de Camioneros no estan presentes por diversas lesiones. Se juega mas con el corazon y se pelea con el alma cada bocha. Gran esfuerzo del conjunto dirigido por Emanuel Herrera que se iba al descanso con ventaja para El Verde. En el complemento Camioneros iba a sentir el partido. Cansancio y al limite en lo fisico. Tal es asi que CISSAB aprovecha estas circunstancias que presenta El Verde y Denise Alfil con una buena definición pone el empate. El partido se deslucia con varias tarjetas amarillas y algunas verdes. Los dos equipos llegaron a jugar con dos jugadoras menos algunos minutos del encuentro. CISSAB era el que atacaba mas. Camioneros salia rapido de contra por intermedio de Milagros Lopez. De hecho El Verde iba a disponer del unico corner corto que iba a tener en el complemento y a traves de un rebote. Maria Mon Kon Kotsch no podia definirlo. El partido llegaba al final. Camioneros y CISSAB empataron 1 a 1. Partido muy duro, muy desgastante en lo fisico y parejo. Camioneros tiene con que para pasar de fase. El conjunto dirigido por Emanuel Herrera esta haciendo un gran esfuerzo para salir campeon de la temporada y el esfuerzo es reconocido. Mañana nuevamente en el Club Pucará, El Verde intentará pasar de fase en los Playoff ante el mismo rival. ¡Vamos Verde que se puede!