LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

comedor_laboca2Las tórridas jornadas veraniegas no detienen el flujo informativo. LA DEPORTIVA los sigue acompañando TODOS LOS DÍAS DEL AÑO:

AJEDREZ EN EL COMEDOR: El segundo Torneo de Ajedrez se disputó la semana pasada con una importante asistencia de los chicos que siguen de parabienes, entre la visita de Papá Noel, la llegada de Los Reyes Magos y las actividades diarias, como por ejemplo la hora de teatro (hoy El Chavo) para que los pibes de La Boca sigan en movimiento. Felicitaciones.

LA CANCHA DE HOCKEY: Mientras las postulantes 2013-06-09-13.56.30-265x198se siguen anotando en el LINK CONTACTO de éste portal, las obras siguen adelante, ya está el alambrado perimetral, las contenciones detrás de los arcos y se estában tomando las medidas para la colocación de las vallas. Luego de ello se aplicará el césped sintético, quedará espectacular! y falta cada vez menos!!

VOLEY FEMENINO: Los entrenamientos se retomarán en el mes de Febrero y ahí se estudia el armado de una categoría Sub 21 para que entre en competencia y sirva como promoción al 100_8515la categoría que compite en primera división.

ENTRENAMIENTO DE LA MUTUAL: El equipo de Palavecino está por confirmar un amistoso frente a la tercera de Boca, además de otras posibilidades antes del inicio del Torneo del Interior. Los   entrenamientos se realizan todos los días de Lunes a Sábados desde las 9 en el predio de Camino de Cintura, en Ruta 4.

ACREDITACIONES: En referencia a las acreditaciones y la información para los distintos medios, tanto para el torneo Argentino B y por la Copa Argentina, ingresar al LINK CONTACTO de esta página. De ese modo contarán con las100_8505 comodidades correctas para desempeñar la tarea informativa y además con la misma será registrada ante los organismos de seguridad afectados a tal efecto.

PRUEBAS DE JUGADORES: Las inferiores de Camioneros en cancha de 11, volverán a la actividad en la primer semana de Febrero desde las 15,30. Ahí se comenzará a probar jugadores en todas las categorías desde 1998 hasta la 2005 inclusive. Ampliaremos.

LA PRIMERA DE REGRESO:  Luego del 100_1793-265x198entrenamiento matutino, la Primera División de Camioneros emprendió el retorno a la Capital Federal. Luego de casi una quincena de un trabajo árduo y una contracción encomiable, el escolta de la zona 12, tendrá descanso solamente mañana y retomará la actividad el viernes por la mañana. Ya hay tres amistosos concretados y todos en condición de visitantes: Con Dock Sud el 21 en el estadio de los Inmigrantes, el 23 frente a Brown de Adrogué en Cerreti y M. Antonieta y por último frente al Carcelero de Lamadrid el día 25.

ESCUELA DE LUCHA: La escuela de lucha que 1560552_635151659882813_142562182_ndirige Mugre Camionero retornará en Febrero a la actividad. Mientras el luchador sigue por el conurbano con una encomiable tarea de eventos solidarios, como lo hizo durante todo el año pasado llevando juguetes a los centros asistenciales, hogares de chicos abandonados y en los hospitales. Un ejemplo más que con el deporte se puede ayudar y mucho para una vida sana. En Merlo, Mugre Camionero tiene su escuela de Lucha con la ayuda del Sindicato de Camioneros, Mugre le dijo a LA DEPORTIVA: “Quiero agradecer hace más de un año de la escuela comunitaria de lucha de “Mugre el Camionero” al club parque San Martin, a Laura Sosa y toda la comisión directiva del club Camioneros, a la municipalidad de Merlo por el apoyo constante, a mi familia y amigos por apoyarme en este lindo deporte a la familia camionera que nos siguen por todo el país a los fans a todos y cada uno que hacen que la escuelita siga adelante y a los luchadores de 100% lucha también.