BABY: LALO MARADONA Y HORACIO YONADI

INFORMACIÓN PERMANENTE. EstaFIESTA DEL BABY 103mos juntos los 365 días del año.

El Baby Fútbol de FIESTA DEL BABY 165FIESTA DEL BABY 173CAMIONEROS fue otra de las revelaciones del año pasado y en las categorías 2005 y 2006 no estuvieron ajenas. LA DEPORTIVA estuvo charlando con los técnicos de esas categorías: Lalo Maradona y Horacio Yonadi. Aquí la nota:

¿Muchachos nos trazan un balance y una proyección a futuro?

LALO MARADONA: Contentos con lo logrado hasta ahora. Hace solamente meses que empezamos y pudimos dirigir a dos categorías muy competitivas, así que estamos muy felices.
HORACIO YONADI: Nosotros pensábamos que la categoría 2005 la teníamos armada y las 2006 era nuevita. Y justamente la 2006 dio el batacazo, le ganamos al que terminó primero, los dos partidos, el de ida y el de vuelta. A Independiente le ganamos tres partidos y salimos segundos solos, que si hubiéramos entrado en la fase final en la Copa de Campeones (terminó ganando el cuarto), Hubiéramos tenido un trofeo más. Vos fijate que perdimos con 17 de Agosto, que nos metieron
dos jugadores truchos (2005), un año en estos chicos marcan la diferencia.
¿Se dieron cuenta de lo que significaba acceder a esta competencia?
LALO: Es verdad, estamos desde que empezó el Baby Fútbol. Hace mucho igualmoron 114 que colaboramos en Camioneros, pero no pensábamos terminar tan bien en la general. Hacemos un trabajo a conciencia
y siempre buscando muchos chicos que en el futuro nos van a dar muchas satisfacciones, seguramente.
¿Qué se viene para la 2007, que también entra en este 2014?
FIESTA DEL BABY 102Si, claro. A las 2005 y la 2006 se le adosa la 2007 que hay que tenerla en cuenta. Hay que renovar porque siempre es necesario ascendemos a una categoría más alta, un nivel más alto y tendremos
que trabajar más duro aún, y buscar refuerzos, que es lo que hacemos bien nosotros.
¿Ya estuvieron mirando jugadores?
HORACIO: Si claro. Las categorías tienen que ser fuertes. Ya estuvimos trabajando con la 2007, hay buenos jugadores, pero hay que reforzarla igual que la 2006, tenemos que traer un arquero y dos jugadores más. Pero cuidado, tfiesta 016odavía no tenemos confirmación de que categorías agarramos, eso nos lo tienen que confirmar los directivos. Lo que sí te digo es que acá trabajamos con absoluta comodidad. Mirá que yo trabajé mucho tiempo en Parque y club social Parque y ésto es mil veces mejor. Tenemos todo y es gracias a Pablo Moyano.
LALO: Y tenemos a Horacio, ja, que siempre lo quiero tener al lado mio porque les brinda 100_2587muchas enseñanzas a los arqueros, tiene mucha experiencia, hace muchísimos años que trabajamos juntos
y competimos a ver quien trae a los mejores jugadores al club, ja!.
HORACIO: Pero le gané varios café a Lalo, aunque del medio hacia arriba algo sabía…Yo lo quiero mucho a Lalo, trabajamos en conjunto es un «Pingazo» un pibe de diez!. Gracias a Hugo, a Pablo, a Guillermo, y a ustedes que nos acompañan siempre a todos lados. Estamos muy cómodos y es un lujo trabajar así tenemos todos los materiales para hacer una buena tarea.

El Baby encara un nuevo desafío y estos técnicos junto a todo el grupo, despliegan enseñanzas y una línea, que indefectiblemente termina cosechando éxitos. ADELANTE !!