DOS LEONES SUELTOS EN LA ARENA

1MAR EL PLATA (Especial): Seguimos compartiendo la pretemporada de la Primera en Kimberley: Ahí dialogamos con Marcos Villalba y Victor Manchafico, dos volantes fundamentales en el esquema de Camioneros que se prepara con todo de cara al retorno a la actividad oficial:
MARCOS VILLALBA
Se transformó en una pieza vital en el esquema del equipo de Smaldone en estos últimos tres años. Un jugador versátil con marca y proyección por su carril. Una rueda de auxilio permanente para sus compañeron del medio campo. En un alto de su entrenamiento estuvimos charlando con Marcos y ésta es la resultante de la nota:
¿Cómo va la pretemporada?
Muy bien, estamos entrenando duro y esperando el reinicio del campeonato y de la Copa Argentina. Tendremos meses duros y nos pusimos ahí en el torneo para quedarnos con la zona.
¿Que evaluación hacés de éstos primeros meses en el campeonato?
Bueno por como se jugó y como se terminó. Hay que entender que empezamos mal pero después nos fuimos poniendo en sintonía en lo que venía pidiendo también el técnico y pudimos terminar el año como queríamos nosotros y bueno a hora hay que seguir trabajando, seguir peleándola para poder conseguir los objetivos que nos propusimos.
¿Te costó la adaptación al torneo?
Quizás un poco, pero más que nada ansiedad por querer arrancar pronto, de saber como sería todo, pero por suerte se terminó bien que es lo más importante.
Sobre el final de la ruedo vimos al «verdadero» Villalba…
Puede ser. Había agarrado en nivel que yo pretendo tener, justo frente a Kimberley, donde yo me lesioné, pero tuve las ganas de seguir entrenando fuerte y seguir jugando y esa ansiedad de estar adentro de la cancha me permitió volver a jugar del mismo modo. Más que nada esta la pretemporada para poder llegar a punto en el campeonato y conseguir cosas lindas.

1