«USEMOS CON ORGULLO NUESTROS COLORES»

Llegó un nuevo fin de año y con él comienzan a renovarse las ilusiones en el mundo de nuestro club, con solamente tres años de vida. Este es el mensaje de nuestro Presidente PABLO MOYANO realizando un balance el año.
«CAMIONEROS es una muestra de que la unión en la conducción permite alcanzar grandes metas. Por el trabajo mancomunado de dirigentes, profesores, técnicos, profesionales, deportistas y distintos compañeros que tienen como objetivo principal el engrandecimiento del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
En lo edilicio continuamos incesantemente con obras de reparación, de estética y de seguridad. Construyendo gimnasios, canchas, confiterìas, comedores y accesos.
En lo social basta citar la incorporación de nuevas disciplinas y la organización de eventos de alta competencia como la velada internacional de boxeo realizada en el mes de Septiembre.
Queridos compañeros
En este fin de año, luego de trascurrido el tercer período al frente de nuestro club, quiero a traves del saludo navideño agradecerles la participación a aquellos que se han acercado a colaborar, recordando que para SER GRANDE se necesita de TODOS en la medida de sus posibilidades, solo compenetrados en la resolución de nuestros sueños alcanzaremos la meta tanto declamada y deseada.
Podria enumerar la gran cantidad de hechos positivos realizados durante este año, pero considero mas importante expresarles que HAY MUCHO CAMINO POR RECORRER, que en nuestro club nos encontramos trabajando y los invitamos a sumarse con proyectos e ideas.
Nuestros deportistas requieren de ese aliento silencioso para que en el futuro los valores que lleguen al primer nivel y amen nuestros colores y tengan la capacidad necesaria para afrontar las exigencias de la competencia actual.
Tenemos ideas, objetivos concretos y un camino claro por el cual iremos sin prisa pero sin pausas en el 2013.
Por último, agradeciendo especialmente a los miembros de mi Comisión Directiva el gran trabajo hasta acá realizado, quiero pedirles que sigamos anteponiendo CAMIONEROS por sobre cualquier otra cosa.
No hay nada más hermoso que caminar por la calle y ver nuestros colores. Usemoslos con orgullo !!!!
Gracias por haberme dado el la satisfacción de presidir esta PASION y no duden que DEJO TODO Y DOY TODO por un CAMIONEROS CADA DÍA MÁS GRANDE!.
Les deseo a todos los compañeros una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Pablo Moyano – Presidente