POKEMÓN ESTÁ PICANTE

El boxeador argentino Pablo «Pokemón» Farias (i) y el germano-armenio Arthur Abraham (d), posan para los fotógrafos durante la presentación de su combate, que ha tenido lugar en Offenburg, Alemania, hoy 11 de enero de 2012.
Farías se enfrentará al ex campeón mundial de los pesos medios, el alemán Arthur Abraham, en la velada que se desarrollará el próximo 14 de enero en el Baden-Arena de la ciudad de Offenburg, Alemania, a 12 round por el título Intercontinental supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.
En la conferencia el representante del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros se mostró confiando en un resultado positivo ante el armenio que le abriría la chance de disputar un campeonato mundial de boxeo.El King Arthur Abraham (32-3, 26 KOs) se ha comprometido a hacer una espectacular pelea en la noche del sábado cuando se enfrente al argentino Pablo Farias (19-1, 11 KOs) ante un lleno total en la Arena de Baden en Offenburg , Alemania.
«Voy a empezar el año con una victoria y terminar el año con una victoria», dijo el ex campeón de peso medio FIB en rueda de prensa final. «Estoy decidido a ser campeón del mundo en el 2012.»
El entrenador Ulli Wegner cree que Abraham va a hacer una devolución ganadora. «Arturo ha trabajado duro en la preparación para esta pelea». «Él va a estar en plena forma en la noche del sábado. ” Él tiene que recuperarse con una actuación convincente. »
Mientras tanto, Farías está convencido de que puede sacar una sorpresa en la noche del sábado. «Es mi sueño de ganar el título mundial y derrotar a Abraham y será el siguiente paso en mi camino a la cima», afirmo además  «Abraham es un grande del boxeo, pero estoy aquí para ganarle”
En el evento principal co-estelar, la OMB super-campeón de peso medio, Robert Stieglitz (40-2, 23 KOs) defenderá su título contra Henry Weber (15-0-1, 3 KOs). «Estoy muy entusiasmado con esta pelea», dijo Weber. Tengo todo para ganar y nada que perder», respondió Stieglitz: «No voy a subestimar a Weber. Yo estoy aquí para cuidar de mis negocios. »

LA DEPORTIVA agradece a Jorge Brizuela la disposición permanente para brindarnos la información.