FARÍAS VIAJA A ALEMANIA

Pablo Farías, viaja con gran confianza a Offenburg.

El 14 de enero ,en vivo por ARD y LA DEPORTIVA se presenta Pablo Oscar Natalio Farías en la Arena de Baden en Offenburg, Alemania contra el ex- titular mundial Arthur Abraham (32-3,26 KOs). El argentino de 24 años de edad, quien anotó hasta ahora en 20 peleas profesionales con 19 victorias, en la actualidad en su país de origen ha trabajado con gran dedicación para esta pelea en Alemania. Porque sabe que si le gana a Abraham, entonces tendría una pelea directo de campeonato. El 9 de enero, Farias llegará a Offenburg. Antes de la partida de Argentina, se dirigió a la entrevista.
Sr. Farias, el 14 de enero, va a pelear por primera vez en Alemania. Es su primera pelea profesional, que disputará en el exterior lejos de su casa. Esperamos que?Pablo Oscar Natalio: fuí miembro del Boxeo Amateur de Argentina que solía frecuentar en el extranjero. Ahora estoy volando a Alemania por primera vez con todo mi equipo de trabajo para este gran combate.

En su última pelea contra José Alberto Clavero fue descalificado en la quinta vuelta.  Esa fue la única derrota hasta el momento de su carrera profesional. ¿Qué pasó entonces?

Pablo Oscar Natalio Farias: Clavero se ha aprovechado de una supuesta violación de las reglas por mí y fuí descalificado por el árbitro posteriormente. De seguro nos volveremos a encontrar en algún ring para tomarme desquite de esa pelea.
Suena como si tuvieras un poco de rabia por dentro …

Pablo Oscar Natalio Farias: Para ese combate con Clavero me entrené para ganar y por una avivada de mi rival, que podía continuar combatiendo perdí mi invicto en una descalifacación con polémica.
¿Qué puede decir sobre Arthur Abraham? ¿Cómo evaluarlo?

Pablo Oscar Natalio Farías: se trata de un gladiador del boxeo. Es un hombre de clase mundial. Pero para mí no será fácil, tendré que ser cuidadoso.
¿Cómo se preparó para la lucha contra Abraham?

Pablo Oscar Natalio Farías: Me he preparado a conciencia en el Gimnasio del Racing Club, en las instalaciones deportivas de los equipos de fútbol en Avellaneda y tengo a su vez todo el apoyo del Sindicato de Choferes de Camiones de Argentina. Me he entrenado tres veces al día. Para esta pelea contra Abraham y es la oportunidad que he soñado toda mi vida. Y voy a pelear en Offenburg, con cuerpo y alma.
¿Cómo ve sus posibilidades de ganar en contra de Abraham?

Pablo Oscar Natalio Farías: voy a ganar! Tengo un solo combate perdido que ni siquiera creo que lo han tomado en cuenta, que si así fuera, no podría estar peleando contra Arthur Abraham. A mí me gusta decirlo de nuevo: Abraham deberías tener más cuidado!
Una victoria ante Abraham le abriría una chance por una pelea de campeonato?

Pablo Oscar Natalio Farías: Ese es el objetivo mio y de todo mi equipo. Desde ya estoy muy agradecido por esta oportunidad de pelear contra Abraham. Espero que los espectadores puedan ver a dos verdaderos guerreros en el ring de la Arena del Baden.