BALLET: NARA GALLARDO SIGUE DANDO QUE HABLAR

La bailarina de tan sólo 11 años nuevamente sorprendió a todos con su danza, participó el fin de semana pasado en dos festivales que se realizaron en Salta, donde consiguió en total 8 medallas, diplomas, menciones especiales y becas.
Nara, ganó en el CILD es Certamen Internacional Latinoamerica Danza las siguientes medallas: medalla oro en clásico Repertorio, medalla de oro en clásico Libre, medalla de plata en contemporáneo, medalla de plata en la coreografía de contemporáneo, bailarina revelación del evento y el pase a la final del CILD Posadas a realizarse en el Parque del conocimiento del 12/9 al 16/9 en las siguientes categorías: clásico repertorio, clásico libre y Danza contemporánea.
Por otro lado en el certamen que participó el día domingo llamado Danza Encuentro 2018, obtuvo las siguientes preseas: medalla de oro clásico Libre, medalla de oro clásico Repertorio, medalla de oro en contemporáneo, medalla de oro bailarina revelación y la mención de Bailarina de Excelencia.
Entre lo destacado para Nara Gallardo hija de Pablo Gallardo, un afiliado al Sindicato de Camioneros, es que además tendrá la posibilidad de representar a la Argentina en el concurso Internacional de Barcelona que se estará llevando a cabo en el mes de mayo del año que viene, donde también recibió una beca de estudio.
La alumna del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC), y de la Fundación Julio Bocca formará parte de la coreografía de apertura de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli para el Bailando de este año, esto será el 3 de septiembre donde aparecerá en un cuadro que participan sólo niños.