ANTICIPARON LA FECHA 4 EN SAN JUSTO (4a.,5a.,6a.)

Los compromisos de la Primera B Metro, hicieron adelantar el fixture para la Cuarta, Quinta y Sexta División. En la cancha auxiliar de Almirante Brown arrancó pasadas las 10.30 y ésto fue lo sucedido.

4ta. División:
Almirante Brown 0 – Camioneros 1
1.Peralta Lautaro ,2.Vazquez Tomas , 3.Ibarra Gonzalo ,4.Garcia Valentin ,5.Pino Ian ,6.Alegre Nelson ,7.Mendez Lautaro ,8.Navarro Patricio , 9.Vasquez Franco ,10.Mussarella Axel (Gol) ,11.Chamorro Enzo ,12.Caro Nicolas ,13.Bossi Alberto ,14.Campo Naim ,15.Palavecino Nahuel ,16.Belestre Alexis ,17.Maschio Brian.

5ta. División:
Almirante Brown 1 – Camioneros 0
1.DeLuca Guido ,2.Fernandez Matias ,3.Ramirez Lucas,4.Menseguez Juan ,5.Inglese Luis ,6.Jara Diego ,7.Olinik Alan ,8.Medina Giuliano ,9.Morales Ezequiel ,10.Viera Marcos ,11.Giorno Rodrigo ,12.Ibarra Elvia ,13.Airragada Jonatan,14.Maraso Eduardo, 15.Pastrana Esteban ,16.Monserrat Rodrigo ,17.Caseres Elian ,18. Gutiérrez Rodrigo.

6ta. División.
Almirante Brown 2 – Camioneros 1
1.Marenzi Nicolas , 2.Acosta Sebastian ,3.Soglio Luciano ,4.Roldan Alejandro ,4.Aguirre Lucas,6 .Martinez Facundo ,7.Quiroz Maicol (Gol),8.Coronel Iñaki ,9.Castro Cesar ,10.Gimenez Roberto ,11.Perez Brian,12.Avila Agustin ,13.Perrone Lucas,14.Garcias Lucas, 15.Roldan Marcelo ,16.Ortega Lázaro,17. Atmanasio Mariano ,18.Aquino Adrian.
6ta:
La categoría 2001 cayó 2 a 1 frente Almirante Brown el gol lo convirtió Maicol Quiroz. La 6ta división comenzaba ganando el partido con grandes momentos, donde el equipo llegaba al arco pero erraba en los últimos metros; así cerraba la primera parte del partido. Ya en el segundo tiempo el equipo entraría dormido y el empate llegaría en los primeros minutos de ahí en más el equipo local tomaría envión anímico y empezaba acorralar al verde. Ya cuando el partido terminaba y el empate era el mejor resultado llegaba la última jugada por parte de Brown y este terminaba marcando el gol y el resultado pasaba 2 a 1. Así fuera el marcador final derrota para la categoría.

5ta :
Cayó la 5ta división que generó mucho pero no puedo plasmarlo en el marcador. Partido parejo en juego y donde el equipo generó varias situaciones peligrosas a lo largo del partid pero erró mucho en la definición . Y los últimos minutos del encuentro Brown encontraba la chance de gol y concretaba su victoria por 1 a 0 . El verde empezaba de menos a más en los últimos 15’ minutos donde se verían buenos momentos y jugadas por parte Medina y Giorno pero el campo de juego les pasaría malas jugadas en pelotas paradas y el marcador terminaba 1 a 0 en contra.

4ta :
Victoria para 99’ que se quedó con los 3 puntos gracias al golazo de Mussarella de tiro libre casi desde el medio campo. El primer tiempo sería uno de los mejores para el conjunto de Livio Prieto donde encontraban el gol desde una pelota parada desde ahí en más irían mejorando en el juego donde el coductor sería el autor del gol. El segundo tiempo el equipo pasaría a defender en casi toda la segunda parte por la expulsión del 9 Vázquez dejando solo a Maschio como una punta para las contra. Con un jugador menos y Brown llegando al arco el verde se defendió con todo lo que tenía y controló todo en el área y así el verde protegió su marcador y sellaba una victoria por 1 a 0 para seguir firme en la tabla