FÚTBOL SENIOR +45: Y CAMIONEROS GRITÓ… ¡CAMPEONES!

El lugar elegido fue las canchas de San Lorenzo. En una CAMIONEROS jugaba con Los Andes. En la otra, GIMNASIA se media con Barracas. Los dos llegaban con la misma cantidad de puntos, pero el verde con una diferencia abismal de goles a favor. CAMIONEROS en un lado, GIMNASIA en el otro. Pero el Verde no dejó pasar la oportunidad y aplastó al Milrayitas y con ese triunfo consiguió la consagración.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – LOS ANDES 0
Camioneros: 1) Marcelo Orange, 2) Ricardo Vivas, 3)Julio Acosta, 4)Carlos Rodriguez, 5)Julio Arena, 6)Carlos Zerda, 20) Gabriel Medina, 8) Gabriel Mendoza, 9)Jorge Torres, 10)Carlos Musarela, 11)Carlos Ledesma.
Suplentes: 12) Héctor Nuñez, 13)José Gimenez, 14)José Andrade, 15)Marcelo Ledesma, 16)Marcelo Mohuse, 17)Luis Cruz, 18)Walter Suárez, 19)Emilio Puebla, 21)Alejandro Border.
Goles:Julio Arena (7’PT), Jorge Torres (17′), Carlos Musarela (5′ ST).
DT: Alfredo Molina/ Jorge Ferreyra.
Los Andes: 1)Cristian Green, 14)Jorge Cabrera, 2) Luis Escobedo, 6)Marcelo Barrera, 8) Sandro Ojeda, 5)Marcelo Santoro, 4)Ricardo Córdoba, 15)Lidio Flores, 16) Vicente Cortina, 9) Marcelo Blanco, 11)Gabriel Pompei.
DT : Carlos Doder.
Expulsado: Marcelo Blanco (18′ PT).
Árbitro: Martin Nardelli.
Asistente 1:Martin Calfunao.
Asistente 2: Mauro Scalercio.
En la noche fría de Bajo Flores, Camioneros gritó campeón con una goleada por 3-0 ante Los Andes con goles de Silvio Arena, Jorge Torres y Carlos Musarela.
La ilusión de dar la vuelta olímpica y levantar el trofeo llevó a Camioneros hasta la cancha de San Lorenzo, donde se dispuso dos de las canchas auxiliares. En un lado, Camioneros enfrentaba a Los Andes y, por el otro, Gimnasia se midió contra Barracas Central. El equipo de Alfredo Molina y Jorge Ferreyra consiguieron doblegar a su rival, que no pudo resistirse demasiado tiempo y así controló los tiempos. Así el juego quedó a su favor y el pitazo final del árbitro ya desató el festejo y la algarabía para los de Esteban Echeverría.