¡URGENTE!: EZEQUIEL MORALES INVITADO POR LA CORUÑA DE ESPAÑA

Se siguen abriendo puertas para nuestros jugadores. El Presidente de CAMIONEROS, PABLO MOYANO, acaba de recibir oficialmente la misiva para que el jugador de la Quinta División, EZEQUIEL THOMÁS MORALES, participe de unas sesiones de entrenamientos, con chances ciertas de poder fichar, en el predio Abegondo, que pertenece a LA CORUÑA de ESPAÑA. Aquí reproducimos la carta que llegó hace instantes.
Morales, llegó a Camioneros en 2015, con una mochila cargada de sueños por cumplir. Tras haber jugado en All Boys, EZEQUIEL MORALES, intentó acceder al Verde. Recomendado por Guillermo Calleri, fue probado por el entrenador Javier Bundio, que aprobó su admisión.
“Soy de Longchamps y me hacía 2 horas hasta llegar a Floresta. Por suerte pude entrar en Camioneros y mi vida cambió increíblemente”, comenzó diciendo el delantero.
Integrando una familia con dos hermanos más (Facundo de 20 y Federico de 18), y sus Papás: Alejandra (ama de casa) y Abel (Policía de la Provincia), disfruta todavía de aquel campeonato de la Séptima división, consumado en aquella mañana frente a Dock Sud.. recuerda ”Por suerte pudimos gritar en el 2017, CAMPEONES. Pudimos sacar adelante el desafío que nos habíamos planteado y para eso entrenamos con todo, durante todas las semanas”, y amplió “No existen rivales fáciles, todos nos salían a jugar a muerte y las canchas muchas veces no ayudaban al juego que veníamos practicando, sin embargo nuestro grupo y el cuerpo técnico nos dieron al confianza necesaria y los resultados están a la vista”.
Cuando hablamos de la asistencia del club no podemos soslayar casos como el de ‘Eze’, donde CAMIONEROS lo ayuda con un viático (inusual en inferiores del ascenso) y le brinda el almuerzo todos los días. «estoy muy agradecido a la gente toda de Camioneros y a Pablo Moyano principalmente”
Mientras EZEQUIEL MORALES, no descuida los estudios,  sigue pensando, que el fútbol tal como está dado en Camioneros, puede llegar a ocupar un lugar muy importante en su vida (condiciones le sobran) y bajo esa consigna Estudio y Deporte, es otro pibe más que representa la juventud que enorgullese y avizora un futuro mejor y ahora vendrá UN SUEÑO MÁS GRANDE AÚN!.