FÚTBOL SENIOR +45: AGÓNICO TRIUNFO DEL VERDE

⚽️ Camioneros ganó sacando chapa de candidato.
CLAYPOLE 2 – CAMIONEROS 4

🚦La Síntesis
Predio: GM Sports

🚦Árbitro: Aramayo Ernesto
Asistente 1°: Costa Andres
Asistente 2°: Silva Alexis

🚦Las Formaciones
Claypole: 1 Trotta Sergio, 2 Ortega Cristian, 3 Alarcon Carlos, 16 Miguel Alejandro, 5 Ayala Norberto, 6 Gomez Hernan, 7 Gil Marcos, 8 Espindola Carlos, 9 Ayala Alejandro, 19 Parella Elias, 20 Ledesma Cesar.

🚦Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Gualtiere Cristian, 4 Coronel Rene, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Morel Javier, 8 Ruiz Gabriel, 9 Jara Dario, 10 Bogado Andres,11 Garback Ramón. Suplentes: 13 Pujol Sergio, 14 Silva Martin, 15 Camargo Walter. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge.

🚦Goles
Primer Tiempo 23′ Ayala (Claypole).
Segundo Tiempo 8′ Silva (Camioneros), 20′ Parella (Claypole), 35′ Morel (Camioneros), 37′ Camargo (Camioneros), 40′ Silva (Camioneros).

🚦Cambios
Ingresaron: Pujol, Silva, Camargo.
Salieron: Garback, Gualtiere, Jara.

✍️AGÓNICO TRIUNFO DE CAMIONEROS
Por la Séptima Fecha del Certamen, el Verde venció 4 a 2 al Tambero en Berazategui.
PRIMER TIEMPO
Desde el inicio se vio un Camioneros desorientado, donde el Tambero complicaba por los extremos, las corridas frecuentes de Gil era una preocupación constantes para los laterales del Camión, sus convicciones alteraba a la zaga defensiva, el Verde era un equipo confundido que no encontraba el juego. Su fortaleza futbolistica era escasa, que bien era resultó por el conjunto de Claypole. El Tambero era un equipo inteligente que aprovechaba bien sus características, A los 23′ abría el marcador a través de un penal ejecutado por Alejandro Ayala. El Verde se sentía convulsionado, no encontraba los recursos para llegar con claridad al arco de Trotta.
UN CAMBIO ÓPTIMO
La segunda etapa fue totalmente otro equipo Camioneros, salió decidido de dar vuelta el resultado, la Dupla apostó al ingreso del Tanque Silva en lugar de Gualtiere, un cambio ofensivo, el Verde empezó a defender con tres hombres en el fondo, sus líneas se adelantaron en el campo de juego, el Tambero empezó a sentir el desgaste físico que realizó en la primera etapa, Bogado – Spragon – Ruiz se adueñaban del medio campo, los delanteros Morel – Jara – Silva empezaban a romper el cerrojo defensivo. Cuando se cumplía 8′ un centro atrás del Vikingo Jara se la dejo servida para que el Tanque Silva igualara el encuentro. Las llegadas con frecuencias al arco de Trotta eran constantes, Morel tuvo varias oportunidades, Ruiz también desperdicio algún remate cercano, Bogado apostaba algunas asistencias perfectas para Jara o Silva, faltaba esa puntada final. El Tambero aprovechó un contragolpe certero, cerca de los 20′ un tiro libre desde el sector derecho de Parella convertía el segundo para Claypole. Un golpe duro para el equipo de la Dupla Ferreyra – Molina. Cerca de los 28′ tuvo la oportunidad de cerrar el partido el Tambero, un penal ejecutado por Parella daba en el travesaño del arco que defendía Flores.
LO MEJOR, VINO EL DESCUENTO
Cuando empeza a transcurrir el descuento Morel se arremetió en una jugada por el sector derecho, definiendo cruzado, una igualdad festejada. El Cuerpo Técnico realizó otra variante ingresó Camargo en lugar del incansable Vikingo, que dejo todo su desgaste físico. Ya iban 37′ apareció entre los centrales Camargo para meter un cabezazo que venció las manos de Trotta, un gol en la agonía del partido, pero faltaba más para que la noche sea completa, cuando se cumplía los últimos instantes del partido el Tanque Silva ponía el cuarto para Camioneros.
Una victoria del Verde inolvidable que quedará grabada para siempre…