VÓLEY FORMATIVO EN LA PLATA Y DERQUI

Las chicas Sub 16 del Verde tuvieron su encuentro de Super Fecha este fin de semana, con sedes lejanas . El primer día le tocó en La Plata, de donde volvieron pasada la una de la mañana con un partido ganado y uno perdido, el cierre en Derqui, por lo que tuvieron que salir del predio a las 6 de la mañana ya con el cansancio del día anterior por los partidos, la espera y los viajes.
En este Segundo día los resultados no fueron favorables ya que perdieron los dos partidos de Rueda Clasificación quedando afuera de los Octavos de Final.
Con estos torneos los profes quieren sumarle al equipo experiencia y rodaje, además de compartir viaje y convivencia entre padres y jugadoras.

#Vóley #Juvenil #SuperFecha

⬜ #CPazul 2
(19-25)(8-25)

Formación de Camioneros