FÚTBOL: CAMIONEROS APUNTA BIEN ARRIBA

⚽️ TODO EL ENTRENAMIENTO DEL VERDE
Semana clave para el Camión que en el predio de Esteban Echeverría bajó una leve llovizna ya palpita lo que será el partido definitorio ante Estrella del Sur y su visita a Estudiantes de San Luis, por ahora este último en duda.
Desde horas tempranas de la mañana el elenco sub 25 debido a las incesantes lloviznas y para preservar el campo arrancó la practica en el terreno sintético del club.
Bajó las ordenes del PF. Sebastian Brunet el equipo inicio la jornada con un rondo de pases para ir tomando ritmo.
Inicialmente el plantel se dividió en cuatro filas donde cada hilera debía de anotar en un arco chico y sumar la mayor cantidad de goles respecto a su fila de al lado.
Luego el equipo se separó en dos donde una parte trabajó definición con pierna inhábil y el otro práctico con tareas de defensa en ataque.
Para cerrar la jornada el técnico paró el once inicial y fue probando diferentes tácticas para lo que será el encuentro ante el escolta Estrella del Sur.
Por su parte el equipo que milita el Federal A que viene de superar a Atenas de Río Cuarto realizó una práctica distendida a la espera de la confirmación de su visita a San Luis.
En primer lugar la practica arrancó con una ruta de pases de izquierda a derecha con un sprint final de velocidad que al escuchar el pitido final debían realizar.
Luego sumatoria de pases, presión y circulación de pelota fue lo siguiente de la jornada donde el objetivo estaba en resolver a dos toques.
Finamente el martes finalizó en un enfrentamiento en arcos diminutos en el que vencía quien más anotaba.
El jueves desde las 15 horas el puntero Camioneros por el promocional amateur recibirá a Estrella del Sur, mientras que los del Federal A están a la expectativa de saber cuando se juega su duelo en San Luis debido a la falta de garantías por una fiesta provincial que se realizará el día del partido.