LA FECHA COMPLETA CON LICEO NAVAL B

Soleada tarde en Echeverría, en los movimientos pre competitivos se veía un plantel que se había jurado salir de este mal momento. Apoyo recurrente en cuanto a cantidad hacia la primera. En un mundo paralelo a la final de la champions league, el plato principal llegaba, el primer equipo de Camioneros enfrentaba a su par de Liceo. Camioneros entraba de la mejor forma, intentando ser protagonista jugando en campo rival. Con sociedades, salidas limpias, desequilibrio. Pero cuando el partido no tenía un dominador nato, Liceo tras jugada colectiva golpeó primero. 1-0 finalizaba el segundo cuarto
En cuanto al tramite se veía parejo, el entrenador buscaba variantes cambiando las protagonistas, pero en una nueva jugada colectiva y definir de muy buena forma, Liceo se ponía 2-0.
Camioneros no se la iba a hacer facil al rival y descontaba finalizando el cuarto con gol de Robles. Camioneros con una nobleza y entereza gratificante iba en busca de la victoria.
Último cuarto donde había movimientos muy estudiados, el verde con el envión del descuento crecía en juego, Liceo se defendía y permanecía el resultado.
El resultado mantenía alerta a todos los presentes en el estadio. Camioneros con más impetud que juego llegaba, pero no concretaba. Buenas actuaciones de las arqueras de ambos lados. 2-1 final. En un partido que se ganó el aplauso de los cuatro costados, pero que no quita la preocupación de no poder ganar.

En el plato previo al principal la categoría intermedia de Camioneros se medía ante su par de Liceo. Clima ideal, la gente acompañó en gran numero, y el partido comenzaba. Campo de juego como nos tiene acostumbrado en muy buenas condiciones, vale la mención. Llegaba el pitido inicial, y la pelota comenzaba a rodar. Un primer cuarto donde parecía que no iba a haber emociones, pero los rivales concretaban y marcaban el 1-0. ya se conocieron en ese primer cuarto y ahí fue letal para la continuidad del partido. Apenas comenzado el segundo cuarto el famoso «Golpe psicológico. No dejaba ponerse en partido al verde ampliando la ventaja Liceo 2-0. Camioneros encontraba su mejor versión con actitud y aptitud, respuestas que les iba dando el partido y estaba al caer el gol. Llega una brillante jugada colectiva y el segundo cuarto finalizaba de esa forma.
En el tercer cuarto continuaba el verde queriendo meterse en partido, ya sea en trámite como en marcador.
El último cuarto mostró algunas buenas opciones, pero que no se pudieron concretar. 2-1 final, en un partido que deja señales que de esta forma se ganarán más partidos de los que se perderán de cara al futuro.
1) Toledo; 48) Hergenrede, 6) Macchi, 65) López, 78) De León ; 10) Moreno, 27) Cardozo, 11) Centeno; 18) Báez Sotelo, 77) Moyano, 24) Roldán
98) Duran, Carolina
26) Moreno, Yerimen