TIRA A, B Y PROYECCIÓN; IGUALDAD DE LA PRIMERA

Featured Video Play Icon

HOCKEY FEMENINO: Mediodía que cambió la juntada familiar en la mesa de todos los sábados, por reunirse en la cancha de Liceo Militar, el rival de turno del verde. 13:00 marcaban las agujas del reloj y tras un minuto de silencio en conmemoración al fallecimiento de una persona muy querida en el Liceo, comenzaba la función. Lo trabajado en la semana comenzaba a dar frutos, tras un córner corto, jugada preparada y Macchi con un fuerte disparo ponía en ventaja al verde. Partido trabado, se jugaba como una verdadera final y tras pequeños detalles lograba el empate y la diferencia Liceo. El verde no cesó en su búsqueda, a veces cuando faltaba juego, apareció el empuje y Ludmila Sotelo ponía el empate. El final no contó con mayores situaciones de peligro, dos rivales que no se sacaron diferencia, 2-2 final, pero para el regreso en 15 días tras semana Santa, es auspiciado el presente de Camioneros.

Partido que Camioneros se ponía rápidamente en ventaja, 1-0 y el trámite era bastante auspicioso. Ganando los duelos en el mediocampo, defensa sólida, y la ofensiva estaba inspirada y lo plasmaba en el marcador. donde a través de ir ganando esos pequeños duelos en mitad de cancha encontraba los mejores primeros espacios para que luego sean multiplicados y la ofensiva tenga chances. Promediando la mitad del segundo cuarto de una jugada que poco tenía que ver con el tramite, Liceo empataba el partido.
Tercer cuarto trabado, no se sacaban muchas ventajas, y en la última jugada tras un córner corto se iba con la diferencia en el marcador Liceo 2-1.
Último cuarto donde Liceo se reforzó defensivamente, Camioneros llegó, pero no pudo marcar. Derrotado el verde, pero de jugar así van a ser más las victorias que derrotas.

SALDO POSITIVO
Novena: 20-0
Octava: 1-0
Septima: 4-1
Sexta: 7-0

Primera: 1 (Betancor Jessica);80 (Campoamor Lara), 6 (Macchi Laura), 48 (Hergenrede Luz), 65 (López Fiorella); 10 (Moreno Aldana) , 27 (Cardozo Johanna) 11 (Centeno María Eugenia); 7 (Barbona Marcela) 77 (Moyano Micaela), 47 (Yegros Florencia)
Goles: Mottola Sellecchia (Liceo)
Macchi – Sotelo (Camioneros)
*Ludmila Sotelo, número 25. Entró desde el Banco, debut con gol

TIRA B – DEP. FRANCESA B
Novena: Camioneros 12 a 1
Octava: Camioneros 9 a 0
Septima: Camioneros 2 a 0
Sexta: Francesa 2 a 0
Quinta: Camioneros 1 a 0
Intermedia: Empate 1 a 1
PRIMERA: Camioneros 1 a 0

HOCKEY FEMENINO TIRA PROYECCIÓN Resultados frente a Liceo Naval Novena: 6-0 Ganó Camioneros; Octava: 10-0 Ganó Camioneros; Septima: 0-5 Ganó Liceo; Sexta :1-4 Ganó Liceo

CONDOLENCIAS: El club Camioneros hace llegar su profundo pesar, a sus familiares y amigos, por la trágica desaparición de la ex jugadora de la Tira Proyección, hasta el año anterior, MELANI RODRÍGUEZ, que ha dejado un bellísimo recuerdo en la institución. QEPD.