FEMENINO EN «LA CAPILLA» DE FLORENCIO VARELA

Viajamos hasta Florencio Varela, y en el predio La Capilla, las chicas de CAMIONEROS visitaron a Defensa y Justicia. Aquí lo que pasó.
FÚTBOL FEMENINO AFA – DIVISIÓN «B».
Defensa y Justicia 3-3 Camioneros
Formaciones
D.y J.: 1. V. Carotta, 2. S. Díaz, 3. L. Suárez, 4. M. Benítez, 5. V. Sánchez, 6. R. López, 7. L. Lenguaza, 8. R. Villalba Fredez, 9. A. Zaracho Sosa, 10. I. Ponce, 11. A. Oviedo Báez.
Suplente: 13. O. Cáceres.
DT: E. Marco

C.A.S.D.C.: 1. G. Rodríguez, 2. Y. Oviedo, 3. G. Sánchez, 4. K. Maza, 5. M. Marmorayo, 6. N. Coronado, 7. T. Rolón, 8. S. Scholler, 9. C. Romero, 10. N. Rea, 11. M. López Feltes.
Suplentes: 13. J. Romero, 14. G. Vera Martínez, 15. M. Barner, 16. L. Franco Da Silva.
DT: N. Marmorato

Ar: Hermes Gigante
A1: Christian Rodríguez
A2: Emmanuel Piris

GOLES: PT. 7. Rolón (C), 9. Romero (C); 9. Zaracho Sosa (DyJ), 7. Lenguaza (DyJ), 11. Oviedo Báez (DyJ). ST. 7. Rolón (C)

Gran encuentro vivimos en la visita a Defensa y Justicia. Una nueva fecha de la división D y el Predio La Capilla fue testigo de un partidazo.
Si, seis goles tuvo el encuentro. Cinco en la primera mitad.
Una primera etapa donde el Verde fue mucho más en los primeros quince minutos. A los 4 Rolón abrió el marcador, y a los nueve Romero estiraba la ventaja. Parecía que se venía una goleada atroz, pero no fue así. Las chicas se confiaron  y en 19 minutos «El Halcón» dió vuelta el resultado. Zaracho, Lenguaza y Oviedo Báez anotaron para que la tarde se torne gris, para el Camión.
Ya en la segunda mitad bajo la tarde oscura de Florencio Varela, las chicas que vistieron de verde, rojo y blanco a bastones salieron a «comerse» el partido.
A los siete minutos, la número 7, y la que se destacó en el partido, Tamara Rolon de cabeza mando a guardar la pelota en el ángulo superior izquierdo. Luego del gol, el partido cayó en un hueco que no tenía salida. Mucho pelotazo, pases incorrectos par ambos lados. Corridas hasta las áreas que no tuvieron el final adecuado para gritar gol. De esta forma pasó el partido frente a Defensa y Justicia, donde Camioneros pudo llevarse los 3 puntos, pero el «Halcón» lo impidió cortando todo o lo poco que llegó a su área.