GANÓ 3 a 2 A PACÍFICO Y SE ABRAZA A LA GLORIA

Featured Video Play Icon

Ya está ahí, CAMIONEROS, virtualmente está en la B. Solamente un Sunami le podrán birlar al Verde la alegría máxima en éste deporte. Debiera perder todo lo que le queda y esperar que los que vienen debajo ganen todo: es decir una utopía. Hoy venció a Pacífico en las postrimerías del partido.
LA SINTESIS
CAMIONEROS 3 – PACÍFICO 2
Camioneros: 1. Garcia 12. R. Coronel 13. Samaniego 2. Espeche 15. Paz 5. J. Arrieta 11. L. Coronel 10. B. Arrieta 6. Morales 7. Rago 9. Telias 8. Cantone 19. Techera 18. Moreno
Pacífico: 1. Wolaniuk 20. Gambino 2. Perez 3. Bongiovanni 4. Planas 6. Maier 7. Lozano 8. Zamora 9. Fernandez 5. Di Stefano 11. Martinez 13. Grecco 14. Wechsler 15. Paez
Goles de Camioneros: Carlos Coronel x 2 y Telias.

Camioneros sacó chapa de Campeón frente a Pacífico y lo derrotó por 3-2 con los goles de Carlos Coronel en dos ocasiones y de Juan Manuel Telias sobre el final del partido.
El Verde arrancó dominando el encuentro, siendo superior en las divididas, haciendo figura al arquero Tricolor y ganando en el 1er tiempo gracias al gol de Coronel.
En el complemento, el Tricolor de arranque lo igualó a la salida de un corner. Pero otra vez Coronel promediando el 2T pusó el 2-1. El momento de suspenso del partido llegó cuando Marcelo Arrieta vió la Roja y a 2 minutos del final Pacífico empató el partido. Sin embargo, Pacífico en su afán de ir por la victoria (si no ganaba quedaba fuera del campeonato) arriesgó con arquero jugador y en una réplica Juan Manuel Telias le dio la victoria al equipo de Leo Barrios que ahora para ser Campeón depende de sí mismos, pero para Ascender a la B solo necesita que Franja de Oro pierda 1 de los 8 partidos que le quedan.