SÍNTESIS Y COMENTARIOS DE LA 7a., 8a. y 9a.

ENTRE RÍOS – ENVIADOS ESPECIALES: INFORMAR. Esa es la cuestión y la convocatoria era en Entre Ríos para acompañar a los juveniles más chicos en el Octogonal final. Además de los partidos completos ahora tenés las síntesis y los comentarios.
Septima División
Juventud 1-1 Camioneros
Formaciones
Juventud: 1. Paiz, 2. Heideinreich, 3. Corbalan, 4. Giménez, 5. Cubilla, 6. Seharton, 7. Yossen, 8. Alen, 9. Gómez, 10. Fiorini, 11. Escalante.
Suplentes:12. Salcedo, 13. Arrieta, 14. Brelis, 15. Radler, 16. Suarez, 17. Glano, 18. Spandre.
DT. Brelli
PF. Rapuzzi
UT. Pérez
Camioneros: 1. Sandoval, 2. Coronel, 3. Soglio, 4. Fernández, 5. Martínez, 6. Roldan, 7. Quiroz, 8. Ojeda, 9. Romero, 10. Rivarola, 11. Deyorio.
Suplentes: 12. Marenzi, 13. Piris, 14. Aguirre, 15. Silva, 16. Lucero, 17. Atanasio, 18. Aquino.
DT. Palavecino
PF. Díaz
UT. Deyorio
Cambios: Piris por Coronel, Atanasio por Rivarola, Lucero por Ojeda.
Goles: Coronel e/c. (JU) Romero (C)

Octava División
Juventud 0-1 Camioneros
Formaciones
Juventud: 1. Muñoz, 2. Caraballo, 3. L. Pugliese, 4. Cepeda, 5. Pugliese, 6. Senestrari, 7. Vera, 8. Galindo, 9. Brelli, 10. Lencina, 11. Cabral.
Suplentes: 12. Salcito, 13. Hilt, 14. Romero, 15. Rapuzzi, 17. Otero, 18. Cerrudo.
Camioneros: 1. Groeger, 2. Britos, 3. Acosta, 4. Almiron, 5. Torales, 6. Ríos, 7. Velazque S. 8. Peralta, 9. Sánchez, 10. Torres, 11. Morales.
Suplentes: 12. Aguirre, 13. Araujo, 14. Velazque A. 15. Romero, 16. Petino, 17. Primosic, 18. Montenegro.
DT. M. Jara
PF. P. Rey
UT. C. Deyorio
Cambios: Araujo por Britos, Primosic por Sánchez, Romero por Morales.
Gol hizo Franco Torres. (C)

Novena División
C.A.J.U 2-2 Camioneros
Formaciones
Juventud: 1. Benitez, 2. Barbosa, 3. Ferreira, 4. Rey, 5. Massera, 6. Viglani, 7. Bulay, 8. Arias, 9. Zuloaga, 10. Báez, 11. Garibotti.
Suplentes: 12. Martinez, 13. Palacios, 14. Miño, 15. Perchivale, 16. Rey, 17. Martinovich.
DT. Lenciza
PF. Carballo
UT. Pérez
Camioneros: 1. Brites, 2. Marzetti, 3. Soraire, 4. Ledesma, 5. Brizuela, 6. Arce, 7. Teglio, 8. Poza, 9. Monzón, 10. Moyano, 11. Maturano.
Suplentes: 12. Brizuela, 13. Giménez, 14. Ruiz, 15. Monte, 16. Ramari, 17. González, 18. Gómez.
DT. Iturria
PF. Rey
UT. Deyorio

Cambios: Ramari por Maturano, Monte por Marzetti, González por Soraire.
Goles: Barboza Y Bulay (JU); Monzón y Ramari (C)

Excelente jornada de fútbol vivimos en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Por la Sexta Fecha del Octogonal Final visitamos a Juventud Unida en la bella ciudad de Gualeguaychú. El recinto testigo de lo sucedido fue el maravilloso Estadio Municipal de esa ciudad.
En primer lugar jugó la Novena División, que empato dos a dos en un partido que fue para el «infarto». El primer tiempo termino 1 a 0 a favor del «Decano», pero rápidamente Mateo Monzón puso la igualdad , luego de una excelente jugada de Nico Moyano desbordando por izquierda. Luego un gol insólito que a primera vista no fue, tiro desde 3/4 de cancha y el arquero del Verde atrapa sin problemas, pero para el árbitro agarro la pelota adentro. Y minuto más tarde Ramari puso el empate y el punto que se rescató.
La Octava División, de Martín Jara, ganó uno con gol de Torres, en un agónico centró que no parecía bajar mas, hasta que llegó a la cabeza de Franco y puso el 1 a 0 final.
Palavecino también se trajo un punto de la ciudad del carnaval, empato 1 a 1 a falta de 5 minutos. Jugó gran parte del partido con un jugador menos, pero en el segundo tiempo también le hecharon un jugador a Juventud y las cosas parejas. Ya con el envion anímico aparecio Romero, «El Toro para poner el empate final, y no les alcanzó el tiempo porque si jugaban un ratito más de seguro lo ganaba.