LOS CHICOS DE FADDIM JUGARON UN AMISTOSO

Featured Video Play Icon

En el marco de una visita de confraternidad deportiva, la delegación de FADDIM (Federación Argentina de deportes para personas con discapacidad intelectual), disputó esta mañana un partido amistoso en cancha Nº 2 de Camioneros. Una iniciativa de nuestro club y los dirigentes apostados en AFA, para hacer partícipe de nuestro predio, al equipo que nos representará en la Copa América en Chile.
El encuentro fue dirigido por Lucas Ortíz y como líneas estuvieron Santiago Gerardi e Ignasio Ravinqueo.
Hora: 9.30 – Temperatura: 19º
CAMIONEROS: Fernando Romero, Alfredo Arce, Ezequiel Martínez, Ricardo Gutierrez, Lucas Palomo, Facundo Pogonza, Yonathan Acuña, Agustin Villordo, Lautaro Mendez, Ezequiel Podestá, Franco Ballestre, Irineo Gonzalez, Gerardo Alegre Rojas, Gabriel Melian, Nahuel Palavecino, Franco Limpes, Agustin Vazquez. DT.: Diego Yañez; PF.: Matías Guillán.
FADDIM: Héctor Luna, Gabriel Corvalán, Brian Almada, Juan Maldonado, Gonzalo Martínez, Martín Breid, Eduardo Brito, Gonzalo Carrizo, Camilo Córdoba, Martín Diez, David Sosa; Suplentes: Facundo Pereyra, Cristian Aguirre, Yonathan Lacanal, José Luis Navarro, Ezequiel Cantero, Lucas More, Diego Morales, DT.: Gustavo Caik; PF.: Leandro Magret, Entrenador de arqueros: Gustavo Irigarai, Kinesiólogo: Damian Pavese, Utilero: Luis Ducant.
EL PARTIDO: Se jugaron dos tiempos de 40′, con el ingreso de todos los jugadores de ambos conjuntos. Más allá del resultado (anecdótico), fue una prueba exigente para la 5a. del club y también para el equipo que nos visitó. Pero hay algo mucho más importante, que es ver la evolución y el trabajo que realizan en FADDIM para que los jóvenes practiquen deportes, y sean tenidos en cuenta, y en eso CAMIONEROS SIEMPRE está para incliur, colaborar y desarrollar con toda su enorme logísitica en función de la sociedad. ¿Qué es FADDIM?, ¿Cómo se formó?, ¿A qué apuntan y a quienes asisten?…Todo eso…
EN INSTANTES NOTAS E IMÁGENES.