HUGO MAGNANI PRESENTE EN SAN PABLO – BRASIL

Habíamos anticipado que el técnico de infantiles HUGO MAGNANI, había recibido una invitación para disertar en San Pablo, Brasil, acerca de la formación y caraterísticas del fútbol Argentino. La misma se concretó y la semana que viene, quien entrena a la categoría 2005, puntera en AFA, estará viajando a Aguas de Lindóia. Consultado por éste medio, antes del entrenamiento vespertino del Verde, señaló «Para mi es un gran honor representar a Camioneros. El día 9 ya comenzaré con las charlas y clínicas de fútbol del 9 al 11 en el marco del torneo «Semana de los niños». Este es un lugar de aguas termales, en ese sitio se alojó la selección de Costa de Marfil en el 2014, durante el mundial. Los equipos participantes son de Brasil y podré hablar del fútbol en su etapa formativa de infantiles», expresó. Más de 30 conjuntos y delegaciones estarán expectantes de los partidos y de las exposiciones de diferentes entrenadores a nivel mundial. «esta es una gran oportunidad de comentarles a los concurrentes la función social y la categoría humana quue tenemos en nuestro club, presidido por Pablo y de ahí hacia abajo de coordinadores, técnicos y profesores. Estamos muy cerca de poder coronar a una categoría infantil campeona, pero faltan 8 finales y debemos jugarla», comentó emocionado nuestro querido Gordo!.