BOCA DERROTO CAMIONEROS Y CLASIFICÓ

En el microestadio de San Lorenzo, y por los 16avos. de Copa Argentina, BOCA le ganó a CAMIONEROS  pasó de fase y ahora enfrentará a Ferro por Octavos de final .
La victoria del Xeneize fue indiscutible y marcó las diferencias desde el arranque, concretando 3 goles antes de los 2′. Aquí quedó demostrada la diferencia de categoría e individualmente y en forma colectiva se establecieron brechas amplias entre un equipo que está Segundo en la Primera con 61 puntos debajo de San Lorenzo con 62. La voluntad y la enjundia del conjunto de Barrios no fueron sufientes y es por eso que Boca sorteo con comodidad este escollo. Enfocarse en nuestro verdadero objetivo: Ascender, es lo que nos tendrá, como siempre enhebrando esos sueños que seguramente se van a concretar.
LA SÍNTESIS
Micro Estadio: Roberto Pando
Club San Lorenzo de Almagro
Hora: 21.22 – Temperatura: 21º
Camioneros 1 vs. Boca 8:
Formación Camioneros:
8.Cantone Nicolas (gol), 14.Techera Elian , 11.Coronel Carlos , 13.Samaniego Rodrigo , 5.Arrieta Juan ,15.Paz Rodrigo, 1.Garcia Franco ,16.Baina Cristian , 9.Telias Juan , 12.Coronel Rodrigo 6.Morales Agustin , 2.Espeche Martín, 18.Moreno Rodrigo. 10.Brian Arrieta.

Formación Boca :
23.Nazer Dario, 12.Quispe Lucas , 5.Taffarel Mauro , 17.Jimenez Martín, 18.Cancela Domingo , 10.Santos Andrés, 13.Zapata Facundo, 14.Juan López, 8.Arrieta Kevin , 15.Vaporaki Constantino , 20.Mendez Lautaro , 11.Abdala Gonzalo, 3.Vaporaki Alamiro , 16.Acosta Camilo.