LO TUVO GROGGY PERO NO LO PUDO NOQUEAR

Featured Video Play Icon

En el Territorio «Cartero», JUC hizo las veces de local para recibir al puntero de la C, CAMIONEROS. Ahí se presentaron todas las categorías y por supuesto, estuvimos INFORMANDO.

Primera División
JUC 1 (Mantrino) – CAMIONEROS 1 (Arrieta). JUC (1): Lema; Ferreyra, Castro, Bravo, Mantrino, Shiroma, Loggia, Baffoli, Kreesler, Marcantoni, Romero, Benavides.
Camioneros (1): Coronel; Costas, Lopez, Telias, Paz, Techera, Cantone, J. Arrieta, B. Arrieta, Coronel, Garcia, Samaniego, Espeche, Doreno.
Goles: Mantrino (JUC) – J. Arrieta (C)

En la noche de miercoles, Camioneros lucho más de lo que jugó y por eso igualo 1-1 frente a Juventud Unida de Ciudadela. Le costó y mucho al cuadro de Barrios acomodarse en la cancha ya que de entrada lo perdía 1-0 por el gol de Mantrino. Sufrió mucho hasta el final del 1er tiempo, pero en el 2do salió decidido a cambiar la historia y rápidamente Arrieta puso el empate. El Verde lo tenía contra las cuerdas a JUC, solo faltaba dar el golpe de KO… Pero de contra Juve tuvo chances para ganarlo tambien y de no ser por la gran actuación de Coronel, el resultado también, hubiera sido otro.

5ta. Div. JUC 2 – Camioneros 2
Camioneros: Centurion; Valiente, B. Galeano, Gimenez, Rodriguez, Porcel, Garnica, Garnica P., Sueldo, Aizaguerre, Galuan, N. Galeano, Pelegrineti.
Goles: Galuan x2

4ta. Div. JUC 3 – Camioneros 3
Camioneros: Amadeo, Paz; Gimenez, Aizaguerre, Franco, Arias, Figueroa, Rojas, Vargas, Mansilla, Juarez, Silguero, Cabrera.
Goles: Figueroa y Juarez x2

3ra. Div. JUC 0 – Camioneros 7
Camioneros: Pereya, Gomez; Perez, Torres, Caranes, Herrera, Casal, Biana, Aguirre, Dithenes, Ayala, Peregrineti
Goles: Perez x2, Pereyra, Dithenes x2, Ayala y Peregrineti