EL PODERÍO DEL PUNTERO, OTRA VEZ, A LA PALESTRA

Featured Video Play Icon

EN UN PARTIDAZO…Camioneros derrotó a Nueva Chicago en el Micro Estadio de Tapiales y se afirmo, aún más en la punta del Torneo de Primera C.

El equipo de Leo Barrios demostró el poderío y el motivo del «¿porqué?», estan punteros.
Carlos Coronel al minuto de juego abrió el marcador, sin embargo Tricarico empató el juego a los 2 minutos. De entrada ambos equipos dejaron en claro la noche emotiva que tendriamos. Saran a los 4′, dio vuelta el partido para poner al «Torito», arriba. Chicago que pelea por la permanencia en la categoría, piso el acelerador y comenzaba a complicar las cosas para el «Verde». A los 9′ Cantone empato el encuentro, luego de capturar un rebote dentro del área. Faltando 2 minutos para el cierre de la primera etapa Coronel puso el tercero para Camioneros y el segundo personal, para irse con ventaja al descanso.
Tricarico puso el empate a los 9′ del segundo tiempo y parecia que se venia la noche, pero a falta de 5 minutos para el cierre apareció Morales para poner arriba al Verde y darle los 3 puntos al equipo de «Leo», lo demas fue todo fiesta y alegria pensando en lo que viene por Copa Argentina.

N. Chicago 3-4 Camioneros
Formaciones
N. Chicago: 1. M. Spinelli; 14. S. Juiz, 11. M. Paredes, 16. A. Madelon, 9. M. Tricarico
Suplentes: 12. G. Pecori, 7. R. Saran, 8. G. Sanchez, 17. F. Molesini, 18. E. Ventre, 5. I. Perez, 6. R. Trujillo, 10. L. Beascoechea, 15. R. Medina.

Camioneros: 1. F. Garcia; 17. B. Arrieta, 19. E. Techera, 11. C. Coronel, 15. R. Paz
Suplentes: 12. R. Coronel, 9. J. Telias, 13. R. Samaniego, 6. A. Moralez, 16. C. Biana, 4. E. Villanueva, 5. J. Arrieta, 8. N. Cantone, 2. M. Espeche, 19. E. Techera.
DT.: L. Barrios

Árbitro 1: Defelippi Pablo
Árbitro 2: Silva Eduardo
Asistente: Rohr Patricio

Goles: Coronel x2, Morales y Cantone para
Camioneros. Saran y Tricario en 2 oportunidades.