FEMENINO: LUJÁN NO DEJÓ DUDAS Y GANÓ 4 A 0

Tercera fecha del campeonato de Primera B 2017/18 y el destino fue en ruta 5 para enfrentar a un viejo conocido como Luján. El Verde venía de dos juegos como local sumando dos empates, en cambio el rival de turno sumaba una derrota y una victoria.
Para el juego de hoy, el equipo comandado por Luciano Marmorato tenía un plantel plagado de suplentes, dado que la mayoría de titulares se juegan manaña un compromiso importante por Copa Argentina de Futsal ante Racing.
No fue nada fácil el compromiso de hoy, dada las circunstancias y enfrentar un equipo completo con una base del torneo anterior, esa diferencia se hizo notar. El local tuvo tres mano a mano que rozaron el poste, en cambio el Verde apenas pasaba mitad de la cancha. Algunos huecos en la defensa dejaron a las peligrosas delanteras solas ante Brenda Molinas que poco pudo hacer ante el buen regate de las mismas.
La Segunda etapa se mostró otra actitud, pero igualmente se estuvo muy lejos de poder llegar a buscar un descuento aunque no se bajó nunca los brazos pese a estar 4-0 abajo. Un encuentro que sirve para darle rodaje al futuro del fútbol 11 femenino de Camioneros , el torneo recién empieza y queda mucho recorrido.

Camioneros
12. Brenda Molinas, 2. Noelia Oviedo, 3. Gloria Sánchez, 4. María González, 5. Micaela Marmorato, 6. Karen Maza, 7. Camila Andino, 8. Candela Andino, 9. Sandra Schaller, 10. Magaly, 11. Florencia Maydana
DT. Luciano Marmorato
13. Morena Barner, 14. Camila Romero, 15. Julia Romero, 16. María López

Luján
1. Florencia Villaverde, 2. Liliana Krowth, 3. Daniela García, 4. Giselle González, 5. María Romero, 6. Noelia Pollero, 7. María Rojas, 8. Magali Somma, 9. Micaela Soria, 10. Juliana Rojas, 11. Julieta Miguez
12. Sabrina García, 13. Lidia Aguayo, 14. Paola Sánchez, 15. Sofía Cárdenas, 16. Florencia Roncoroni, 17. Juliana Rosales, 18. Sofía Ojeda
Final Luján 4-0 Camioneros
Goles. Camioneros –
Luján . Rojas, Ojeda (2), Miguez
Árbitros. Cristian Pandolferri, Santos Suárez Alejandro, Vargas Mario.