PRIMERO RESULTADOS. APOYADOS EN LA SOLIDEZ

El paso de CAMIONEROS al cabo de 11 fechas en el FEDERAL B es tremendamente efectivo. No solo porque igualó un partido (Independiente Ch.) y ganó los otros 10, con una diferencia de +17, es que semana tras semana, el equipo que dirige Guillermo Calleri, va sorteando diferentes objetivos. CAMIONEROS no para desde aquel partido histórico frente al Rojo de Avellaneda por Copa Argentina en cancha de Quilmes (perdió por penales). Esto ratifica una excelente preparación (Mar del Plata, Chile y Esteban Echeverría) y aunque el desafío más grande es conseguir el Ascenso, hay etapas que deben superarse.
Este es un equipo que demostró en sus diferentes líneas, mucha solidez, aunque está claro que los rivales se preparan de manera especial para jugar con Camioneros y por ende, hoy, el puntero del campeonato. El rendimiento superlativo de los arqueros, con una zaga que se ha solidificado con Lozano y Madeo, con la inteligencia de Argañaraz y Vitale para marcar y proyectarse cuando la jugada lo pide. En el medio tiene algunos motores que se dan una mano permanentemente: Benitez, Tello, Navarro, Cáceres o Campo y con gente arriba, como Vico, Gonzalez. Y aquí también hacemos hincapié con el recambio («Tenemos variantes para utilizar ante los diferentes planteos», explicó Calleri), ya que cualquiera puede entrar (quedó plasmado) y rendir de la misma manera, apuntalando la estructura del conjunto. Es cierto que todavía falta mucho y los exámenes serán cada vez más difíciles, pero ya hay precisiones que compartimos: Primero EL RESULTADO, clasificar y sacar puntos. Claro que nada es casualidad, sino CAUSALIDAD, el equipo sale de memoria y nada se consigue sin trabajo, cohesión grupal y objetivos claros.

PARTE MÉDICO:
El Dr. Diego Lobbe señaló como están los jugadores «Franco Cáseres está mejorando de un leve esguince de rodilla, nos gustaría preservarlo unos días más y Leandro Evangelisti está recuperado, con muchas ganas ambos pero sería mejor no apresurarse».

EL TABLERO DE CAMIONEROS
🏆 FEDERAL B
🗓 Sábado 30
⚽️ Camioneros – J. Newbery